Sentin Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 sorry pues eso, que mi moto en marcha hace ruiditos como si estuviera el disco doblado hace chi chi chi cuando vas en marcha claro, a alguien le pasa lo mismo? Y alguien sabe la solucion, la verdad es que es el unico defecto que le he encontrado hasta ahora. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 creo que es el tipio ruido de los frenos kymco, prueba de darle unos buenos frenazos a ver si desparece... pero sin un video pueden ser 1000 cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues si es cierto que es típico de Kymco ya que me pasaba en la Venox y ahora en la Grand dink, en otras marcas que he tenido nunca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi tambien me pasa en la Grand Dink, es típico de Kymco, pero ahora ya es acostumbrarse :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 (Freno delantero hace chi chi). Eso suena un Pelín erótico....jajaja! Va ahora en serio eso debe de ser el ferodo cristalizado, como te dicen prueba con unos cuantos frenazos fuertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Pero sin bloquear la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCARLOS Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo tengo la SD 300 desde hace un mes y el ruido que hace no es ese. Es similar al de un escape de aire. Suena a suavidad (Sssss) No sé si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 bueno, ya he probado todo lo que me habéis dicho, pero sigue igual lo único que a conseguido apaciguar el ruidito "EROTICO" jejejeje es bajar de un puerto de unos 20 km tirando de freno y llega un momento que ni a la hora de frenar hace el ruidito, eso si, cuando se enfrían vuelve otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola Setin el ruido lo hace por el sistema de frenos que llevamos, es normal que lo haga,incluso me ha comentado el mecánico que son unos frenos muy buenos, el ruido de toc toc de los frenos delanteros en baches es por los pasadores que llevan la pinza, estoy esperando respuesta de Kymco. Según mi mecánico que ha hablado con ellos le han comentado que no les ha llegado ninguna queja de este ruido. Ya les ha comentado el mecánico que mire en los foro de foro Kymco y Xciting que hay unos cuantos usuarios con ese problema. Con la contestación os lo comentaré. Hemos hablado con Kymco España, que esta en Alcorcón (Madrid). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaquilla33 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 La mía también lo hacia y era el disco de freno,me lo cambiaron y solucionado el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.