Pakoceuta Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme, para matricular una moto nueva en una ciudad en la que no figuro ni empadronado ....tendré algún problema a la hora de matricularla en esa ciudad? Es que soy estudiante universitario y no soy de la ciudad donde quiero matricularla, si es así, que puedo hacer? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 yo he tenido que matricularla donde estoy empadronado, aunque no resida allí. también es verdad que lo dije, asi que no se que hubiera pasado si la intentan matricular por mi carnet de identidad. me imagino que no te saco de dudas, pero este ha sido mi caso, por si te vale de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Se matricula en la privincia de la cual estas empadronado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Efectivamente, se matricula donde estés empadronado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...