Pakoceuta Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme, para matricular una moto nueva en una ciudad en la que no figuro ni empadronado ....tendré algún problema a la hora de matricularla en esa ciudad? Es que soy estudiante universitario y no soy de la ciudad donde quiero matricularla, si es así, que puedo hacer? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 yo he tenido que matricularla donde estoy empadronado, aunque no resida allí. también es verdad que lo dije, asi que no se que hubiera pasado si la intentan matricular por mi carnet de identidad. me imagino que no te saco de dudas, pero este ha sido mi caso, por si te vale de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Se matricula en la privincia de la cual estas empadronado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Efectivamente, se matricula donde estés empadronado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 gracias x las respuestas, uff el problema es que soy residente en ceuta, pero no vivo allí, entonces es un inconveniente muy grande, primero allí si encargo la moto es una odisea, lo mismo puede tardar una semana que dos meses, allí me ahorro impuestos pero no puedo estar una semana o dos semanas allí perdiendo el tiempo y luego encima tener que subírtela a la península, si es cierto que me sale a 3095. € todo matriculada y todos los papeles y un casco y pitón, mas los costos de viaje... Y otra solución seria cambiar de residencia, pero pierdo todos mis beneficios fiscales. Una pregunta, ¿puedo comprarla a mi nombre, matricularla a nombre de algún familiar y que el seguro este yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Tú la puedes comprar donde quieras, independientemente de donde la tengas que matricular, de eso ya se encarga la gestoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias Ugena44 , el problema es que es Ceuta , al tener beneficios fiscales la moto tiene que pasar por aduanas para poder ser matriculada.. Osea, quebradero de cabeza.... N follonazo para pensar que mas me conviene ahora, comprarla en ceuta y que me la envíen fuera.... Esto es un coñazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.