jibonifas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenos días. He leido que las versiones sin ABS también las incluirían? Pues la mía, estrenada el 3-9-2014, tampoco lo lleva de serie. Sabe alguien el coste y/o la referencia de la piña del modelo ABS donde está el interruptor? Porque depende y como, le hago el brico a lo original de fábrica. :motero Hola Nisus, yo tambien estoy buscando para poder ponerselo. A ver que encontramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 De momento he dado con sendos esquemas eléctricos de toda la moto tanto de la que tiene, como la que no tiene intermitentes de serie y dos referencias diferenciales entre una y la otra. Una es la piña derecha y la otra un módulo de warning. Entiendo que ese módulo no dejará de ser un relé y alguna cosa más pero si hay que hacerlo con todo lo de serie, me da que sale por un pico. Así que lo más lógico tal vez, sería hacerse con una piña derecha y seguir a partir de ahí acoplando cualquiera de los bricos que hay por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hay gente que ha instalado el interruptor para las luces de emergencia en el plástico que cubre el manillar, en el centro, y asi no hace falta una piña nueva. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/24301-luces-de-emergencias en ese enlace tienes un tutorial para la ñapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Gracias Torbas, los he podido leer y la verdad es que están realmente bien. El caso es que esteticamente me gusta más como viene de serie y si el coste no es excesivamente más alto, lo prefiero. Ahora bien, como todo tiene un limite, si va a superarlo ira sin dudarlo en la ubicación donde lo han puesto los otros compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 De momento he dado con sendos esquemas eléctricos de toda la moto tanto de la que tiene, como la que no tiene intermitentes de serie y dos referencias diferenciales entre una y la otra. Una es la piña derecha y la otra un módulo de warning. Entiendo que ese módulo no dejará de ser un relé y alguna cosa más pero si hay que hacerlo con todo lo de serie, me da que sale por un pico. Así que lo más lógico tal vez, sería hacerse con una piña derecha y seguir a partir de ahí acoplando cualquiera de los bricos que hay por el foro. puedes poner los esquemas electricos para ver como va el rele de warning? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Los coloco en el apartado técnico del foro. Ok? PAra poder ver lo que comentas, usa el esquema de la 300i que lleva el warning de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias Torbas, los he podido leer y la verdad es que están realmente bien. El caso es que esteticamente me gusta más como viene de serie y si el coste no es excesivamente más alto, lo prefiero. Ahora bien, como todo tiene un limite, si va a superarlo ira sin dudarlo en la ubicación donde lo han puesto los otros compañeros. Hola, ¿has encontrado algo de la piña?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Di con la referencia de la piña que curiosamente es la misma en la 125 abs que en la 300 incluso la misma que la Xciting. 3515A-LBA2-E1 De hecho si te interesa, tienes una aquí. http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/conmutador-pina-derecha-xciting-500-135225819.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
girri Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola, Ayer me entregaron mi SD nueva y tengo una pequeña duda sobre las luces de emergencia "Warnings". Sabia que en este modelo en años anteriores no traía esta opción, pero no se supone que en las de 2014 si que venia? A ver si me sacáis de la duda entre todos los que tengáis una igual de este año 2014. Gracias! Yo cuando fui a comprarmela en agosto me dijeron que no venian pero pedi la de abs y si vienen las luces de emergencia pero la que no tiene abs no los trae. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Por fin he dado con la piña y el módulo de control del warning nuevos y las he comprado. Ahora a esperar que lleguen para probar de montarlas y a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Por fin he dado con la piña y el módulo de control del warning nuevos y las he comprado. Ahora a esperar que lleguen para probar de montarlas y a ver que tal. Cuando te llegue haz un poco de brico metiendo fotos de como lo has hecho y su proceso! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Pues después de mucho esperar, casi 4 meses después, (ya lo habia dado por perdido), hoy, milagrosamente aparecen. Ahora solo tengo que buscar una mañana de tranquilidad, algo complicado también, y con las piezas y el esquema ponerme al tajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 yo tengo la abs 2013, entrada en España 2012, y lleva warning, pero no funcionan y creo que el problema es que están desconectados los conectores que van de la piña al relé, ¿puede alguien indicarme por "donde caen" para no desmontar plásticos innecesarios?. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 hola, ¿puedes enviarme el esquema electrico de la super dink300 (si lleva los warnings)? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Deberían encontrarse en el apartado tecnico del foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Pues después de mucho esperar, casi 4 meses después, (ya lo habia dado por perdido), hoy, milagrosamente aparecen. Ahora solo tengo que buscar una mañana de tranquilidad, algo complicado también, y con las piezas y el esquema ponerme al tajo. Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te han costado las piezas? ¿El módulo warning sustituye al relé original? Esperamos ansiosos un brico. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Unos 60€ aproximadamente, el modulo es independiente al del relé de intermitencias individual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Unos 60€ aproximadamente, el modulo es independiente al del relé de intermitencias individual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Unos 60€ aproximadamente, el modulo es independiente al del relé de intermitencias individual. ¿Donde los has comprado? Buscando por la web de recambios de kymco la broma sale por 106€ Módulo warning: 3195A-LFA7-S00 43.18 € Piña derecha: 3515A-LBA2-E1 38.84 € Subtotal: 82.02 € Iva (21%): 17.22 € Gastos de envío: 6.95 € Total: 106.19 € Me parece un poco caro, pero por unos 60€ me animo yo también. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Buscando por Ebay por referencia. Lo llevan otros modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 esperando brico para hacerlo!!! os_quiero os_quiero os_quiero os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Yo no he echado nunca en falta estas luces así que pregunto dónde os hacen falta, me imagino que será en circunvalaciones cuando se para el tráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Yo no he echado nunca en falta estas luces así que pregunto dónde os hacen falta, me imagino que será en circunvalaciones cuando se para el tráfico Pues yo lo veo como un elemento mas de seguridad, que si no tienes que usarlo nunca pues mejor, pero si un solo día puede servir para evitar un accidente ya habrá merecido la pena la inversión. Ademas también nos sirve para estar entretenidos un rato trasteando con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo no he echado nunca en falta estas luces así que pregunto dónde os hacen falta, me imagino que será en circunvalaciones cuando se para el tráfico Por trabajo y menesteres familiares habrá que esperar a tener un sábado de esos en que esta todo listo y queda tiempo para hacerlo con tranquidad. Hoy por hoy solo veo la posibilidad de Semana Santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 bueno, pues mis warnings ya funcionan perfectamente; revisado el esquema de la 300 y viendo con detalle la piña que has comprado, he revisado el cableado y me he encontrado que el conector rojo esta encarado en su antagonista, pero sin conectar. Supongo que ha sido hecho de forma voluntaria para desactivarlos ya que lleva anclaje de seguridad. S2 y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.