raul.huete Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola a todos!! soy nuevo por estos barrios.....tengo una 400i y estoy super contento ya que la he cambiado por la obsoleta 500r ABS y el cambio es brutal!!! pero me estoy dando cuenta de que hay un cierto temblor (no alarmate) en los pies cuando circulo a 25/30 km/h no se si os pasa a vosotros o es mi blanquita sola, al frenar con el de alante tambien se nota, y se que es algo de la direccion. En la revision de 1000km no me lo han sabido solucionar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 La mía un poco me han revisado dirección y suspendido y está todo correcto. Creo que es normal el peso lo lleva a tras todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 A esas velocidades 25/30km vas a unas 2500/3000rpm que más o menos es donde está el punto límite de enganche del embrague haciendo vibraciones, tal vez sea esa las vibración que notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Sí imagino que será ese a mi antes de cambiar el variador y lijar las pastillas del embrague vibraba toda la moto desde los pies a manillar no se veía nada por los espejos pero ya son casi 9000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.