PABLO_13 Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 hola. me llamo pablo. queria consultarles sobre mi scooter kymco 50 cc. arranca perfectamente con la patada pero no arranca con el encandido electrico. el mecanico me recomendo cambiar la bateria y ponerle una de 7 amp. pero sigue sin arrancar. a alguien le paso algo parecido para que me pueda ayudar? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro Pablo, saludos desde Murcia. Abre un post nuevo en el apartado mecánica que te ayudemos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky1966 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Mira a ver si lleva fusibles por si se a fundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 bienvenido pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola Pablo, sin querer he eliminado el hilo que abriste en mecánica, perdona, pensé que era un duplicado. Si le has puesto la batería nueva y sigue sin arrancar, mira si el regulador esté bien, el relé de arranque. Cuando le das al boton ¿se oye algun sonido? o no hace nada? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 bienvenido al foro,¿Has solucionado el problema?. A mi me pasa lo mismo, ayer me costó arrancar, el motor de arranque giraba, cuando arranqué puse el voltímetro y me daba más de 14v.Hoy no arranca, pero al pulsar el botón hace un clik, espero que no sea el motor de arranque, alguno le ha pasado? ¿Que puede ser? hasta el lunes no puedo llevarla al taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.