carabusino Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 buenas tardes esta mañana cuando iba al curro me a masado al raro. iva circulando entre 70y 80 de repente la moto se va abajo intento acelerar y nada pero se matiene al relenti intento salir y nada se viene abajo como si se ahogara la paro y arranca perfecto y enpieza a ir bien,lo cual continuo hacia el trabajo y alos pocos km me hace lo mismo la moto se mantiene arrancada pero al acelerar se ahoga ,la degas en reposo sobre los 10 minutos y empieca a ir bien.os a pasado algo parecido?????? mi moto es una agility city con 6420km gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 A mi me pasó lo mismo y era que el carburador se había ensuciado, según el mecánico le había entrado barro de alguna gasolinera. También puedes mirarle el filtro de aire a ver como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Parece que se ahoga el carburador o se te ha descarburado llevala al mecànico...es lo mejor que pueded hacer para no trastearla mucho...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 hola chicos ya esta la agility rodando.limpieza del carbulador y rodando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Me alegro y ha todo gas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.