Saltar al contenido

PRÓXIMA KEDADA EN SEVILLA: APÚNTATE!!!!

Invitado Espartano

Publicaciones recomendadas

La verdad es que las predicciones son para fiarse poco, y el domingo está ahí, ahí, según donde lo mires.

Para asegurarnos y si os parece bién, vamos a aplazarlo y pensamos la fecha; al fín y al cabo aquí tampoco llueve tanto y no será complicado encontrar un domingo que el tiempo acompañe.

Dejaré el post abierto y le cambiaré el título para no dar lugar a confusiones con la fecha que está puesta..

A ver si somos capaces de animar a más personal, que en Sevilla hay muchas kymco y seguro que podemos reunir a bastante más gente.

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... lamentablemente yo no podré asistir.. :(

El domingo tengo que ejercer de padre, asisitiendo a uno partido de fútbol que juega mi hijo en el Polideportivo San Luis, cerca de La Barqueta, por Torneo. Es a las 12:30 y vamos tooooda la familia.

Es una pena, porque habitualmente juegan los sábados, que yo no puedo ir porque realizo un curso por las mañanas...entonces al ser domingo pues mi deber es ir...

A ver si para la próxima puedo... me hace muuuucha ilusión... ;)

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Chic@s, ¿como estais?

Vamos, iros apuntando para el dia 26 o 27 de Noviembre, el dia que mas convenga a mas gente.

Nos conoceremos, y tomaremos unas :beer o si se tercia, haremos una pequeña salida al extrarradio de Sevilla, (segun se pueda)

Bueno, hasta pronto...

Enlace al comentario

Ya que he conocido a algunos en la kdd de Gibraltar.

Hola Lenwe, he visto las fotos de Gibraltar, ¿quien eres en las fotos?

Yo no he podido asistir a esa kdd, la moto que tengo es muy pequeña para esa caminata, si hubiera tenido la SD seguro que hubiera estado allí.

La moto que tengo "provisionalmente" no anda nada, a 90 x hora, parece que se va a a debaratar, y la dirección vibra muchisimo.

Funcionar, funciona estupendamente, pero le pasa esto, y no me atrevo a salir lejos.

Para otra vez nos conoceremos, hasta pronto...:okey

Enlace al comentario

vamos a ver... si empezamos que si yo no puedo.. q si lo cambias para otro dia si voy, al final pasara como la otra, mejor apuntate si vas y no escusar mas si no puedes..creo que es lo mejor, te apuntas o no.

un saludo y yo voy apuntame y si no estoy alli es porque no he podido..

Enlace al comentario

Segafer, perdona por no contestar antes, no puedo decirte en las fotos quien soy, porque no estoy e ninguno de los grupos, se me ve algo en alguna pero me resultaría difícil decirte junto a quien estoy,(mi montura se ve mejor que yo), ya que los conocí a todos ese día, y la verdad, me acuerdo de pocos nombres. En alguna otra kdd nos conoceremos.

Saludos

Enlace al comentario

compañero Dove, en la primera y última kedada que se hizo en Sevilla, de los pocos que dijeron que iban a acudir y acudieron, fui yo. Con esto digo que si voy, voy. No soy de los que van poniendo excusas y después no cumplen.

Por cierto,¿tú no te apuntastes a esa kedada y no participartes?

Hola apañeros, pues si, picaped lleva razón, dijo que iva, y fué, doy fé de ello y aún tengo fotos de el encuentro,

aquí va una de ellas, del amigo DeCePé y Picaped

post-114-15066642727055_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pero no lo dije por ti, lo digo en general no es nada personal.. solo que como digo, al final tanto no voy que si no puedo, se volvera a suspender, por eso digo eso, pero no me referia a nadie en particular

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...