Alvaropachal1989 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola a todos.el 4 de agosto recogi la moto del concesionario con el seguro de allianz pagado para todo el año y me dijeron que en 15 dias me lo enviarian a casa y han pasado 21 dias y aun no lo tengo. Que os tardo a vosotros?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola a todos.el 4 de agosto recogi la moto del concesionario con el seguro de allianz pagado para todo el año y me dijeron que en 15 dias me lo enviarian a casa y han pasado 21 dias y aun no lo tengo. Que os tardo a vosotros?un saludo A mi una semana y me llego la poliza a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola a todos.el 4 de agosto recogi la moto del concesionario con el seguro de allianz pagado para todo el año y me dijeron que en 15 dias me lo enviarian a casa y han pasado 21 dias y aun no lo tengo. Que os tardo a vosotros?un saludo Hola... en mi caso despues de 20 día llame concesionario, me dieron tlf corredor, les llame y me mandaron por email la póliza. La que me tenian que enviar por correo nunca llego. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 A mi me tardó una semana, pero el recibo original, ya saqué la moto con el número de póliza y dada de alta en Alianze Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 a mi me tardó unas 3 semanas, en principio como tienes el provisional yo todavía no me preocuparía, en este te pone la fecha de expedición, si ves que se acerca la fecha de que finalice el papel provisional y no obtienes señales de vida sobre los papeles originales no dudes en ningún momento y llama, xk no serás ni el primero ni el último que no reciba nunca esos papeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Residente Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 A mi me acaba de llegar hoy día 4 y la moto la saque el día 26 agosto . Lo que aun estoy esperando son los papeles de la moto, todavía voy con el provisional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabadiña Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 a mi me ls dieron el 29 y el seguro me llego el 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.