rubgaz Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Muy buenas. Veo que en este foro hay movimiento y compañerismo. Estoy en estas fechas intentando vender mi Honda NSR 125 RR del año 96 (uno ya no tiene edad para esas posturas) y comprarme un scooter. He mirado todos los modelos del mercado y estoy entre la SuperDink y la Burgman. Tampoco estoy decidido si a la 125 o a la 300 (200 en el caso de la Suzuki). Seguiré leyendo a ver si me decido. Saludos. en V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, ya veras como este foro es muy activo y te resolvemos dudas entre todos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola Ruben bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Pues bienvenido desde Valladolid y has acertado con este Foro. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.