Sak Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bueno, después de varios años con moto grande(aunque la sigo teniendo) me llama mucho el mundo de las maxxi scooter,ya que por economía y comodidad la cosa cambia y mucho.Por supuesto sin dejar de lado que en estos tiempos se ha mejorado las prestaciones y parte ciclo de esta moto y de los scooter en general.Después de ir y venir me he decidido por la xciting 400i,aunque no me a costado mucho. En 10 días la tengo aquí,no me da pasado el tiempo... :contentisim Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola Saúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido y buena elección -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.