ernestin1612 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas me llamo Ernesto y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Soy un feliz propietario de una kymco k-xct 125 desde hace ya 6 meses! Y 6.500 kms después sigo con la misma ilusión del primer dia cada vez k la conduzco. En breve le pondre un escape turbo kit y posiblemente un variador j.costa! Haber que tal. Un abrazo grande desde las palmas Unas fotos de mi niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Preciosa la moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 bienvenido ernesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bienvenido paisano, te dejé un privado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola Ernesto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola Ernesto Bienvenido desde Tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Gracias por la bienvenida a todos, se aprende mucho aki. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido, y buena presentación, con foto incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buah chulisima compi, yo la he visto en azul pero en negro nunca la había visto por las palmas, es preciosa, se me cae la baba :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias compi Thanks jej, justo hoy vi una azul igual que la mia en las palmas. Aunque no se ven muchas k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0e4eVeR Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido compañero. Un saludo también desde Las Palmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues estaba pensando en hacerle algo parecido a mi sd con plasti dip pero seguro que sale un pastizal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.