rule Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Muy buenas! Me llamo Raul y estoy por el Valles (Barcelona). Antes de tener el coche tenia una Kymco Dink 50 que le achuce hasta que dijo basta :colleja y ahora después de 6 años me a vuelto el gusanillo de moto y estoy a la espera que me entreguen la Super Dink 300i ABS (naranja para seguir la buena experiencia de mi primera dink) No soy mucho de foros pero el vuestro me a ayudado mucho a elegir la moto y espero que me ayudéis mas veces! (soy nuevo en el mundillo ) Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido desde barcelona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...