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Le cuesta mucho pasar de las 6000 vueltas


CPE

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Buenas tardes a todos.

 

He estado mirando en el foro y en internet pero no he encontrado lo que le puede pasar a la moto. Los sintomas son que cuando se acelera a tope (o casi) le cuesta situarse en las 7000 vueltas que es donde tiene la potencia, antes lo hacia correctamente pero ahora se queda en 6000 vueltas y acelera poquisimo, ademas que en recta no pasa de 70-80, es cuando llega a 80 cuando al pasar a las 7000 vueltas vuelve a andar como siempre alcanzando los 110-120,pero cuando suelto el gas y acelero de nuevo tarda en volver a cojer potenciay si bajo de 80-70 no anda nada y le pasa lo del principio. Es un gran problema porque en carretera si tengo que frenar y reducir velocidad por cualquier cosa, no pasa de 70-80, incluso menos e ir tan lento es peligroso.

Viendo estos sintomas ense que podia ser el filtro del aire, el cual cambie porque estaba sucisimo y juraria que tambien con aceite.

 

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

 

Saludos

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  • 5 meses más tarde...

Buena a todos,

 

A la GD de mi chica le pasa algo parecido. Sale muy bien hasta llegar a 50 km/h a unas 6500 RPM, pero a partir de ahí baja hasta las 5000 RPM y pierde toda la fuerza... si te pilla una cuesta estas perdido. Una vez consigues llegar a 80 km/h y unas 7000 RPM despues de mucho esfuerzo, va genial y tiene mucha fuerza, creeis que son los rodillos o la correa como le habeis dicho al compañero??

 

Muchas gracias por la ayuda

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