arbustus Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Alguien sabe porque funciona la luz de posicion sola bien pero al poner posición y cruce la de posicion no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 hay gente ke lo a cambiado y lleva las 2 al mismo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 ¿hablas de largas y cortas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arbustus Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 No hablo de posicion y cortas a la vez como en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Las luces de posición en la moto, mas que nada son para la parte trasera, ya que es obligatorio circular con las de cruce. No sé si a lo que te refieres es que las luces traseras se apagan o que de la parte delantera solo funciona la de cruce o corta, si es así, supongo que es por un tema de ahorro de batería, no lo sé fijo. A ver si algún compañero con la misma moto te puede aclarar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arbustus Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Si yo me refiero a las de delante porque ayer al pasar la itv el chico me dijo que tenian que ir las dos a la vez posición y cruceggracias de todas maneras voy a preguntar en el taller y salgo de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 En la gran dink se queda la corta y se apaga la de posición, luces pequeñitas y es así de fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.