franybarbara Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola antes de escribir, tengo un superdink 125 y lleva dos diaa rota, haber si alguien me pudiera ayudar a decirme lo que puede ser, iba circulando por la carretera e hizo un ruido extraño por la zona de la bomba agua, seguidamente pare detras de un coche y se me paro fui a arrancarla y hacia el intento pero nada llega a arrancar pero se para y echa mucho humo blanco por el escape y no acelera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Creo que se ha gripado el motor. Causa: falta de aceite o agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franybarbara Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 No le ha faltado ni agua ni aceite y le he desmontado el cilindro y pistón y todo esta bien y los segmentos tambien estan bien, el inyector parece que inyecta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Si todo lo del motor está correcto,y las válvulas están bien, tienen que empezar a mirar la parte eléctrica y electrónica, el cable de la bujía, la bobina, el regular y la centralita. Pero el humo blanco... puede que se te haya ido el tensor y haya roto engranajes de transmisión, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 No te quiero asustar pero creo que se te a roto el famoso tensor de la cadena de la distribucion y tienes el motor fuera de punto y las valvulas te estan golpeando en la cabeza del piston, pinta muy mal la cosa. +1 miralo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franybarbara Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Gracias, el lunes la llevare al taller esque esta semana esta de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franybarbara Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Tiene todas sus revisiones echas y 12500 km, me han comentado un retén de válvula podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.