Saltar al contenido

Saludos a todos

antsala

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Antonio y soy de San Juan de Aznalfarache... Bueno, técnicamente soy gaditano, nacido en San Fernando, pero llevo viviendo más de 15 años en Sevilla. Mi vida como usuario de moto ha sufrido un paréntesis que dura algo más de estos 15 años y estoy decidido a que termine. Ya he completado 44 órbitas solares, aún ando con suficientes fuerzas y me sigo manteniendo bastante en forma. Últimamente, el gusanillo de las dos ruedas se ha vuelto a presentar y, creo que esta vez le haré caso.

Como muchos de vosotros, no he sido, soy o seré de grandes cilindradas, de hecho prefiero el coche, pero para trayectos cortos, ir y volver del trabajo, recados, etc. una moto no tiene igual. En su día, el moto-cross era lo mio. Corrían los tiempos la la famosa Yamaha DT-80 y la Puch Cobra, pero mi amor era y seguirá siendo una Rieju refrigerada por Agua (Pelotazo en su época) a la que llegué a conocer muy a fondo. Por desmontar, creo que no deje nada, y fueron varios "cabezones" los que pasaron por mi mano, todo debido a la "curiosa" costumbre que tenía de limar las faldillas del pistón y, ya se sabe...Eso de hacer el caballito solo dando puño tenía su lado problemático. Éramos una pandilla sobre veintipocos años, cada uno con una moto diferente, pero todas tocadas, por lo que aprendimos mucho de mecánica.

Fueron unos años fantásticos, que os voy a contar. Lo mejor fue conocer a Cristina, mi mujer. Una maravillosa chica que me ha dado dos hijos estupendos, pero ya se sabe, las obligaciones y sobre todo las necesidades hacen que tengas que vender tu querida moto para comprar ese coche con el que puedes llevar mejor la vida familiar, cosa que hice sin pensármelo y casi sin remordimiento. Un coche llevó a otro más grande y no había sitio, tiempo ni dinero para la moto. Como las dos ruedas me tiraban mucho, pasé a la bicicleta, que además de ayudarte a que esa barriguita no fuera creciendo, mataba al gusanillo.

Pero creo que ya está bien!!!! Ir a la Cartuja a trabajar, con el coche, es una locura, no por el tiempo que tardo, sino por aparcarlo luego. Ir a Sevilla, a por lo que sea, ni os cuento. Si el metro te viene bien, pues está claro, pero como solo tenemos una línea, casi siempre tu destino no es compatible con dicho trazado, así que más coche. Siempre queda la posibilidad ecológica, sostenible o como queráis llamarla de coger un autobús, y eso está bien, siempre que tengas 50 o 60 minutos de tiempo para darte una vuelta turística y, con niños ya se sabe.La bicicleta sigue estando bien para hace recados, ir a parque con el crío y seguir controlando la barriguita (me niego a abandonar la cerveza) pero ir al trabajo sudado como que no. En definitiva que estoy pensando en comprar una scooter. (os he dado suficientes excusas? jejeje)

Realmente me ha sorprendido este fabricante y concretamente el modelo superdink, por lo que creo que me he leído un gran número de post de este foro por no creérmelo. Es lo que tiene haber tenido ese paréntesis. Espero que con vuestra ayuda, sabiduría y experiencia me aconsejéis bien en la compra.

un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...