ceferbas Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola compañeros, veo que hay dudas de varios foreros sobre si se puede levantar él asiento sin parar el motor, yo también tengo la duda y todavía no he encontrado nadie que haya dado una respuesta clara y concisa...Se puede levantar el asiento sin parar el motor...??? A ver si alguien nos lo puede aclarar...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaropachal1989 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Yo tambien lo quiero saber!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Mete la llave hacia dentro, y gira hacia la izquierda, como si fueras a bloquear el manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Sacado del manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.