Saltar al contenido

KYMCO MyRoad 700: Ya rueda en Italia


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Por que en España no se va a vender estando la t-max y la gilera. Si se han quitado del medido la G5 y la people S. Ademas las ventas de la sd300 y 125 estan eclipsando las ventas de los demas modelos, es triste, pero es asi y enseguida dejan de vender las demas scooter, un erro por parte de kymco, creo yo.

Si al menos fuera viable pedir una Myroad de importacion... pero es una locura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que en España no se va a vender estando la t-max y la gilera. Si se han quitado del medido la G5 y la people S. Ademas las ventas de la sd300 y 125 estan eclipsando las ventas de los demas modelos, es triste, pero es asi y enseguida dejan de vender las demas scooter, un erro por parte de kymco, creo yo.

Si al menos fuera viable pedir una Myroad de importacion... pero es una locura.

 

saludos

Exacto Mito esa era mi opinión, mucha rivalidad aquí con las mencionadas por tí. Pienso que la My road entraria en terreno un poco particular, como las otras. Abrazos (ejem)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es cara y pesa un huevazo, yo tengo la xc500abs y ya pesa 230kilos, la myroad creo que se va cerca de los 270kilos, hay que ser realistas las marcas chinas venden por precio, a 8000€ en España no venden ni una

 

 

Completamente de acuerdo, aunque ponia la noticia que aqui iba a ser un poco mas barata que en italia. Yo si vale mas de 7000€ prefiero una de las "consolidadas", por ejemplo la 650 de burgman que es una pasada y apenas por 2000€ mas que la de italia, si no me equivoco.

Una lástima la decision de Kymco y una verdadera pena que no invadan el mercado europeo de un tirón. Parece que solo piensan en el dinero, pues si con solo 1000/1500€ de diferencia podrian haber arrasado todo el mercado, y una vez instalados a hincharse con el mantenimiento... lo dicho una pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero yo sigo pensando que tendrian su huequito en nuestro mercado, va a ser una lastima no poder verlas rodar por aqui.

 

Estoy contigo Miguel, sería una competencia directa con la gileragp 800 la burgman 650, por que si su precio está entre 8.000 9000 euros, es mas económica que sus rivales.

 

El problema de kymco es que en España cuando hay un modelo que no supera las ventas lo quitan. Lo de la G5 es que me quedé de piedra por que es un modelo que por 2500 euros tiene suelo plano y un motor moderno.

Otra cosa que yo veo es que quien va a Kymco se fija en la Superdink y ya no quiere otra cosa, ni agility city, ni xciting, aunque esta última es preciosa.

 

No entiendo por que se quitan la movie de en medio y dejan la agility 125 (no la city) que es mas pequeña. En fin, en otros paises aun se sigue vendiendo la Yager y aquí te dicen que no la fabrican ya, pero no es así, es que no la venden ya.

 

Yo creo que la Myroad 700 nunca se venderá aqui estando la Superdink 300 ABS y la Xciting 500 ABS.

 

saludos.

 

 

post-125-15066642353842_thumb.jpg

 

 

post-125-15066642354697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nada que ver con los otros modelos, Miguel, pero "la pela, es la pela" y si no quieres gastarme mas...

 

Pero pienso que si la gente empezara a enviar correos a Kymco, quizas la traerian, pero abría que ver quien está interasado en esta moto. A mi personalmente me gusta mucho y la calidad se ve que es buena y el precio mejor aun.

 

Creo que Kymco necesita un modelo grande para competir :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s primero.

Segundo, ¿porqué creeis que se inicia en Italia y no España?

y tercero, ¿Pablo0555 que te hace creer que no será un exito? Te refieres en Italia? ó globalmente? Vssssssssss

Hola Billy,primero: me perdona por el retraso, he vuelto de una vacaciones en Tenerife (nadie en scooter!!) Segundo: yo no se porqué en Italia antes que en Espana...creo què contra el trafico de las ciudad mas grande es solo los scooter. Tercero: Yo no se en otra pais, pero en Italia la gente no compra por la conveniencia sino por la moda y la estètica. Tu sabes la moto de mas ventas en Italia?? El BMW R1200GS (14.000-15.000 euro) ..y la segunda??..El Ducati Multistrada 1200 (16.000-18.000euro) ..Y el primer scooter que no tiene ruedas altas?? Claro: la Yamaha T-Max (11.000 euro) Asì es el mercado en Italia. Y en España? ..Es lo mismo?? Vsssss:adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender... ¿los italianos son tontos?, ¿son todos ricos?, ¿les regalan los prestamos bancarios? si es cierto lo que dices, alguno de los casos anteriores se ha de cumplir...

Me reitero, por 8000€ no le veo futuro, menos aun Kymco España que no la trae.. y será por algo :demonio

Los ricos son tontos! Y nel norte de Italia si la gente no es rica seguramente estas muy bien de dinero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Es cierto Kymco necesita esta moto, hay usuarios que van a trabajar por autovia a diario y necesitan una scooter hecha para devorar km de autovia como la Suzuki Burgman 650 o la BMW gt 650, esta ultima para mi perfecta sino fuera por el precio que se pasan tres pueblos. Si Kymco importara este modelo y se comprometiera a comecializarlo siempre yo seria un cliente, si funciona como la BMW 650gt apuesto por ella, y el motor es el mismo, así que solo queda que el enfoque sea para el usuario tipo yo. Nada de deportividad, mas comodidad, proteccion aerodinamica y preparada para hacer km de autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...