serchu Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenos dias a todos: Mi problema es que desde hace una semana mi SD 300i se para sola de vez en cuando, hay veces que estoy parado en un semáforo y se para, otras veces circulando da igual que sea a 50 km/h o a 120....No se para constantemente, solo de vez en cuando pero un par de veces al dia seguro (hago unos 90 km al dia) Una vez que se para la arranco y sin problemas pero estoy un poco preocupado. Creeis que puede ser fallo de bujía? o de reglaje de válvulas? estoy un poco perdido.... La moto tiene 14.000 kilómetros. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Esos síntomas parecen ser de reglaje de válvulas, nada complicado de hacer y según talleres, no muy caro. Podría ser de mas cosas, pero en principio a mí me hacía lo mismo y con el reglaje se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serchu Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Muchas gracias Bautis, lo que ya puedo descartar es la bujía ya que la cambie esta mañana y se paro pasados 10 min. Estoy buscando taller para hacer el reglaje de válvulas. He observado que tengo el nivel de aceite demasiado alto, asi que esta tarde le sacare un poco con una jeringuilla por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola Serchu, he visto que se te paraba la moto cuando le daba la gana, y que la llevarías ha hacerle un reglaje de balbulas, se te ha quitado?, porque me pasa lo mismo, pero la han cambiado camisas, segmentos, inyector, batería, y por último le han regulado el co, y sigue parándose, estamos locos el mecanicoy yo claro. Si sanes algo más te agradecería me lo contaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.