Saltar al contenido

GENTE DE LA COSTA BRAVA Y ALRREDEDORES!! GERONA Y BCN para rutillas los findes..

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros! estoy intentando en juntarnos unos cuantos foreros los fines de semana que podamos coincidir y hacernos alguna ruta chula...hay varias rutas guapas por mis tierras (costa brava e interiores) tossa mar-sant feliu de guixols, la collada del montseny...etc etc...tambien podemos desplazarnos a otras zonas si alguien lo propone y organiza alguna, si nos juntamos algunos porke no...venga chicos animos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien.... :okey a ver si se anima un poco mas y sale alguno mas.. :ole

P.D: preferiblemente se supone ke serian los domingos no? Lo digo pk yo tengo dias libres entre semana si alguno de vosotros tb los tubierais...se prodria salir igual...menos trafico -sombrero.

Seguimos el contacto a traves del hilo... Thanks

Enlace al comentario

Yo los findes estoy en lloret

:okey muy bien Geko, pues ya me daras un toke el finde ke subas por aki LLoret, me mandas un privado y me das el movil o poraki kedamos como prefieras.. ;) yo este domingo curro pero no entro hasta las 19h...asi ke por la mañana hasta el medio dia me iria bien..si lo lees a tiempo y estas por aki el domingo 31 de das un toke.... :okey

Enlace al comentario

Si quieres esto se habla en ruta y con cerveza, pero no me des a entender que convoque en un post la salida si tu mismo ya y como dices, ultimamente lo gestionas por privado.

Mi filosofia es de salir siempre que puedo, y lo hago sino semanalmente, si quincenalmente. Como muchos tengo mi grupo de amigos y gente que se que sale y que si me apetece me uno.

Soy perro viejo en eso, y no aconsejare a nadie lo que tiene que hacer, y mas, de alguien que me aconseje de ponerlo en un foro cuando ese miembro mismo ya no lo propone.

Yo sigo los post, y si algo me interesa estare atento, ya en una ocasion se me dio a entender que un par de personas iban a salir y al final aun estoy esperando la respuesta, por eso no abrire ningun post, es li forma de verlo, si alguien se anima, repito, ya lo sabe, si hay voluntad no habrá problema para quedar.

Por otra parte si dices que siempre soys los mismos, enhorabuena, se comparte muy bien cuando la gente con la que sales sois afines, va muy bien conocerse para hacer buenas salidas, no por un buen almuerzo sino por lo de compartir asfalto, pero si sigue preocupandote los post de las salidas, te/os animo a que aunque seais los mismos, lo cuelgues y des oportunidad a gente nueva a compartir con vosotros la ruta, y no que lean que la gente lo hace por privado.

V's

Enlace al comentario

Hola, yo estoy en Manresa, pero me apuntaria a alguna salida por la zona que proponeis. No conozco a nadie con scooter para salir, los amigos que conozco van con moto de carretera, y claro, no es lo mismo..

Yo no puedo salir cada domingo, pero de saber de algun grupito que saliera habitualmente me apuntaria cuando pudiera, eso si, siempre y cuando haya buen rollito, sea en post, en privado o como sea, pero ante todo se trata de compartir asfalto, domingo, almuerzo y rutitas...

Saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver...si buscas una discusión, no tendré problema en que me escribas por privado y lo hablamos, pero no estropees este hilo de otro compañero que esta proponiendo a la gente que se anime para salir de ruta y pasar un buen rato. No te das cuenta de que ya estas creando mal rollo? Mi mensaje ni siquiera iba dirigido a ti, era para la persona que ha abierto el hilo, le estaba proponiendo que fijara un día, una hora, ruta, etc.

Enlace al comentario

Si quieres esto se habla en ruta y con cerveza, pero no me des a entender que convoque en un post la salida si tu mismo ya y como dices, ultimamente lo gestionas por privado.

Mi filosofia es de salir siempre que puedo, y lo hago sino semanalmente, si quincenalmente. Como muchos tengo mi grupo de amigos y gente que se que sale y que si me apetece me uno.

Soy perro viejo en eso, y no aconsejare a nadie lo que tiene que hacer, y mas, de alguien que me aconseje de ponerlo en un foro cuando ese miembro mismo ya no lo propone.

Yo sigo los post, y si algo me interesa estare atento, ya en una ocasion se me dio a entender que un par de personas iban a salir y al final aun estoy esperando la respuesta, por eso no abrire ningun post, es li forma de verlo, si alguien se anima, repito, ya lo sabe, si hay voluntad no habrá problema para quedar.

Por otra parte si dices que siempre soys los mismos, enhorabuena, se comparte muy bien cuando la gente con la que sales sois afines, va muy bien conocerse para hacer buenas salidas, no por un buen almuerzo sino por lo de compartir asfalto, pero si sigue preocupandote los post de las salidas, te/os animo a que aunque seais los mismos, lo cuelgues y des oportunidad a gente nueva a compartir con vosotros la ruta, y no que lean que la gente lo hace por privado.

V's

Buenas Jose Luis

El tema es que ya hemos propuesto mas de una, dos y tres salidas y al final como te comenta el compañero acabamos siendo los mismos por lo que acabas quedando directamente , lo que propone Fran es que si realmente la gente tiene ganas de quedar y salir también lo proponga y no espere a que siempre sean otros que lo hagan, hemos llegado a ser mas de 15 , entre 125, 300, 500 y alguna 750, nadie se queda colgado se espera a todo el mundo y no se discrimina ninguna moto,somos entre 5-6 los que salimos mas habitualmente

Si la gente propone también nos apuntaremos pero como tu bien comentas montar rutas preocuparte de todo y después de muchos ok, vale, me apunto pero al final siempre somos los mismos

Si estubieramos interesados en que nadie viniera y quisiéramos hacerlo solo por privado no nos molestaríamos en mirar el foro a ver si alguien se anima a montar alguna ruta y apuntarnos o dar nuestra opinión

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Eiiiii!! señores haya paz!! :aplausos

Yo este viernes 26 y sab 27 hacemos una salidilla hasta andorra desde la escala, yo me unire en olot, seran un par de dias...iremos una yamaha xt 660 supermotard, una wr 250 igual y mi azulita 300cc jejeje pero vamos bien como dice fran siempre nos vamos esperando unos a otros e intercambiamos los 1º puestos...se ke ya es tarde kizas pero si alguno se anima... -sombrero si no se puede organizar mas...aunke como dice fran yo ya tengo tb malas experiencias de otro foro ke estube de bmw....era mas de lo mismo kdds los find y comilonas todos ke si ke si, y al fianl los mismos de siempre...si se hace habria ke poner un listado de confirmacion d asistencia, aunke igualmente la gente puede dejar de ir...pero bueno...

p.d:FRAN...si otro dia volveis hacer una rutilla de esas vuestras y venis por aki tossa lloret etc dame un toke hombre ke me uniria..jejeje! me mandas un privado si kieres.... :okey -sombrero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...