jordi328 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Pues eso compañeros! estoy intentando en juntarnos unos cuantos foreros los fines de semana que podamos coincidir y hacernos alguna ruta chula...hay varias rutas guapas por mis tierras (costa brava e interiores) tossa mar-sant feliu de guixols, la collada del montseny...etc etc...tambien podemos desplazarnos a otras zonas si alguien lo propone y organiza alguna, si nos juntamos algunos porke no...venga chicos animos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Alguna vez cojo la sd para dar una vuelta, desde barcelona si quueres quedamos en st celoni y nos hacemos un montseny por campins hasta seva y cruzarlo de nuevo por el brull Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo tambien me apuntaria a alguna salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Bien bien.... :okey a ver si se anima un poco mas y sale alguno mas.. :ole P.D: preferiblemente se supone ke serian los domingos no? Lo digo pk yo tengo dias libres entre semana si alguno de vosotros tb los tubierais...se prodria salir igual...menos trafico -sombrero. Seguimos el contacto a traves del hilo... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo estare fuera hasta el miércoles, a partir de ahi, tampoco me importa entre semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo los findes estoy en lloret Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo los findes estoy en lloret :okey muy bien Geko, pues ya me daras un toke el finde ke subas por aki LLoret, me mandas un privado y me das el movil o poraki kedamos como prefieras.. yo este domingo curro pero no entro hasta las 19h...asi ke por la mañana hasta el medio dia me iria bien..si lo lees a tiempo y estas por aki el domingo 31 de das un toke.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo estoy buscando exactamente lo mismo. Vivo en Barcelona y mi ideal serían salidas que permitieran llegar a casa al mediodía (aunque no es imprescindible) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertusacr Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Seguire este hilo, me interesa para estas salidillas, yo soy de BCN. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 venga señores!!! up up!! esto esta muerto.....no sale mas gente?... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 A medida q pasan los dias, empeorará el tiempo esta semana. El martes o miercoles voy a escaparme en moto a andorra. Si el jueves no empeora.... si alguien se anina, nos marcamos un Montseny por la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, pues en el foro hay un buen grupo de gente de Barcelona que salimos bastante a menudo, la última que hicimos a finales de julio hicimos el Montseny y llegamos hasta Tossa de Mar. Si propones algo seguro que muchos se apuntan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Para salir a menudo, poca cosa veo por este foro. Creo que propuesto ya lo esta, si alguien le apetece el jueves, ya lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pues si buscas un poco veras que hay varias salidas, y las últimas salidas que hemos hecho no las hemos propuesto aquí porque siempre nos apuntábamos los mismos y al final ya lo gestionamos entre nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Si quieres esto se habla en ruta y con cerveza, pero no me des a entender que convoque en un post la salida si tu mismo ya y como dices, ultimamente lo gestionas por privado. Mi filosofia es de salir siempre que puedo, y lo hago sino semanalmente, si quincenalmente. Como muchos tengo mi grupo de amigos y gente que se que sale y que si me apetece me uno. Soy perro viejo en eso, y no aconsejare a nadie lo que tiene que hacer, y mas, de alguien que me aconseje de ponerlo en un foro cuando ese miembro mismo ya no lo propone. Yo sigo los post, y si algo me interesa estare atento, ya en una ocasion se me dio a entender que un par de personas iban a salir y al final aun estoy esperando la respuesta, por eso no abrire ningun post, es li forma de verlo, si alguien se anima, repito, ya lo sabe, si hay voluntad no habrá problema para quedar. Por otra parte si dices que siempre soys los mismos, enhorabuena, se comparte muy bien cuando la gente con la que sales sois afines, va muy bien conocerse para hacer buenas salidas, no por un buen almuerzo sino por lo de compartir asfalto, pero si sigue preocupandote los post de las salidas, te/os animo a que aunque seais los mismos, lo cuelgues y des oportunidad a gente nueva a compartir con vosotros la ruta, y no que lean que la gente lo hace por privado. V's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, yo estoy en Manresa, pero me apuntaria a alguna salida por la zona que proponeis. No conozco a nadie con scooter para salir, los amigos que conozco van con moto de carretera, y claro, no es lo mismo.. Yo no puedo salir cada domingo, pero de saber de algun grupito que saliera habitualmente me apuntaria cuando pudiera, eso si, siempre y cuando haya buen rollito, sea en post, en privado o como sea, pero ante todo se trata de compartir asfalto, domingo, almuerzo y rutitas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Tienes la 400? Es mas q suficiente para salir con motos de cualquier cilindrada a no ser q salgan realmente con el cuchillo en los dientes Si te va bien el jueves ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Vamos a ver...si buscas una discusión, no tendré problema en que me escribas por privado y lo hablamos, pero no estropees este hilo de otro compañero que esta proponiendo a la gente que se anime para salir de ruta y pasar un buen rato. No te das cuenta de que ya estas creando mal rollo? Mi mensaje ni siquiera iba dirigido a ti, era para la persona que ha abierto el hilo, le estaba proponiendo que fijara un día, una hora, ruta, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Eeeee, tranquilo y piensa antes de escribir, por mi parte fijate si quiero discursiones que a partir de ahora paso de voover a proponer nada, sialguien cuelga algo y me interesa ahi estare Hasta otra :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Si quieres esto se habla en ruta y con cerveza, pero no me des a entender que convoque en un post la salida si tu mismo ya y como dices, ultimamente lo gestionas por privado.Mi filosofia es de salir siempre que puedo, y lo hago sino semanalmente, si quincenalmente. Como muchos tengo mi grupo de amigos y gente que se que sale y que si me apetece me uno. Soy perro viejo en eso, y no aconsejare a nadie lo que tiene que hacer, y mas, de alguien que me aconseje de ponerlo en un foro cuando ese miembro mismo ya no lo propone. Yo sigo los post, y si algo me interesa estare atento, ya en una ocasion se me dio a entender que un par de personas iban a salir y al final aun estoy esperando la respuesta, por eso no abrire ningun post, es li forma de verlo, si alguien se anima, repito, ya lo sabe, si hay voluntad no habrá problema para quedar. Por otra parte si dices que siempre soys los mismos, enhorabuena, se comparte muy bien cuando la gente con la que sales sois afines, va muy bien conocerse para hacer buenas salidas, no por un buen almuerzo sino por lo de compartir asfalto, pero si sigue preocupandote los post de las salidas, te/os animo a que aunque seais los mismos, lo cuelgues y des oportunidad a gente nueva a compartir con vosotros la ruta, y no que lean que la gente lo hace por privado. V's Buenas Jose Luis El tema es que ya hemos propuesto mas de una, dos y tres salidas y al final como te comenta el compañero acabamos siendo los mismos por lo que acabas quedando directamente , lo que propone Fran es que si realmente la gente tiene ganas de quedar y salir también lo proponga y no espere a que siempre sean otros que lo hagan, hemos llegado a ser mas de 15 , entre 125, 300, 500 y alguna 750, nadie se queda colgado se espera a todo el mundo y no se discrimina ninguna moto,somos entre 5-6 los que salimos mas habitualmente Si la gente propone también nos apuntaremos pero como tu bien comentas montar rutas preocuparte de todo y después de muchos ok, vale, me apunto pero al final siempre somos los mismos Si estubieramos interesados en que nadie viniera y quisiéramos hacerlo solo por privado no nos molestaríamos en mirar el foro a ver si alguien se anima a montar alguna ruta y apuntarnos o dar nuestra opinión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Eiiiii!! señores haya paz!! :aplausos Yo este viernes 26 y sab 27 hacemos una salidilla hasta andorra desde la escala, yo me unire en olot, seran un par de dias...iremos una yamaha xt 660 supermotard, una wr 250 igual y mi azulita 300cc jejeje pero vamos bien como dice fran siempre nos vamos esperando unos a otros e intercambiamos los 1º puestos...se ke ya es tarde kizas pero si alguno se anima... -sombrero si no se puede organizar mas...aunke como dice fran yo ya tengo tb malas experiencias de otro foro ke estube de bmw....era mas de lo mismo kdds los find y comilonas todos ke si ke si, y al fianl los mismos de siempre...si se hace habria ke poner un listado de confirmacion d asistencia, aunke igualmente la gente puede dejar de ir...pero bueno... p.d:FRAN...si otro dia volveis hacer una rutilla de esas vuestras y venis por aki tossa lloret etc dame un toke hombre ke me uniria..jejeje! me mandas un privado si kieres.... :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Después de la tormentos siempre viene la calma... Bien hecho chicos!!! Pues yo soy de Barcelona pero entre el trabajo y la mujer estoy más atado que un preso con la bola de hierro... Da gusto que hay gente de la zona que se mueve y le gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.