Invitado Martuka Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola compissss!!! 8-) 8-) 8-) Ante todo pediros disculpas porque os tengo un poco abandonados, pero tengo mucho curro y mucho estrés últimamente y no hay tiempo libre para casi nada!!! :agobio :agobio :agobio Os voy a dar la noticia Acabo de comprarme hace unos dias este bellezón Una suzuki gladius de 650 :la ola :la ola Me queda examinarme de circulación, pero me ha salido una oferta muy muy buena de esta moto a la que la tenia echado el ojo, y creo que he hecho lo mejor que podía hacer, comprarla!! A esto añadir, que me recogen mi Superdink y me dan 1800 euros por ella, tiene 2 años y poco, y 14000 km, y me han dicho que está perfecta!! Me da mucha mucha muuuuuuuuucha pena dejarla el martes en el concesionario, pero como me voy después dos semanas a Andalucía, tendré tiempo para superar el disgusto, y cuando vuelva me encontraré a la nueva "gladiadora" en el garaje :D Os lo comento, aparte de porque estoy suuuuuuuuupercontenta con la comprita, para que sepais, que por aqui voy a estar, aunque cambie de montura! :motero :motero P.d: Sorry por la foto, pero es la única que tengo de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Lo bueno de esta moto, es el motor sobradamente conocido que ya montaba la SV y tambien la VStrom. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Querida,as pasado de Martuka,a ilustrísima,me alegro por tí y por la ilusión que te hace,ten cuidao que esta muerde!! Un besazo enorme:Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 La foto no estará muy bien,pero sobra para ver lo contenta que estás.Felicidades y que la disfrutes.Cuando la tengas,tenemos que hacer una salida,eso te queda pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 felicidades martuka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIOB Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy guapa, que envidia... Se puede llevar con el a2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muchas felicidades :contentisim Disfrútala con mucha salud y mucho cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Menudo cambio de scooter a naked queda pendiente esa quedada aunque sea con moto nueva. Que la disfrutes y cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Enhorabuena por el cambio Marta,es una moto preciosa,y de verdad te digo que me da una "envidia sana" .......... Espero que dentro de poco podamos hacer una kedada y nos la presentes y presumas de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 MARTUKAAAAAAAAAAA,¿ Donde estás ? ¿ Hay noticias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Decía que por Andalucía, igual alguno del sur la ha visto, me imagino que o ha aprobado y se ha pegado un buen viaje de los que le gustan o está rabiando por no poder cogerla. Martuka vuelve!!!! que hay que hacer alguna rutilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.