Edu 7977 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Muchas Gracias Jagd por el bonito recuerdo que nos has dejado colgado en youtube. :okey Y mi reconocimiento a la fantástica reportera gráfica que siempre te acompaña y que en silencio hace estas magnificas instantáneas. :adios Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno espero que os guste, como resumen creo que recoge el dia que hemos pasado Joder lo habéis bordado, ha quedado de P.M. Una ola por la fotografa :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 oleeeeeeeee.. vaya currada de reportaje. Muchas gracias a los jefes de ruta por soportar la responsabilidad que conlleva serlo, a los fotógrafos, al guía que nos estuvo enseñando la zona y dando explicaciones acerca de la misma y a todos en general por hacer que lo pasáramos tan bien. Un placer conoceros y hasta la próxima!! :motero P.d: Gracias a Tio Benji en particular por guiarme hasta el lugar de encuentro. Me he enterado hasta que entramos en Fuenlabrada pero con tanta rotonda me hice ya un poco de lío jajaja. Bueno, como está al lado del metro preguntaré a cualquiera :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno espero que os guste, como resumen creo que recoge el dia que hemos pasado Habria posibilidad de que colgueis las fotos que hicisteis moto por moto??? Y las fotos que habeis hecho sueltas para el video??? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 No se que ha pasado ayer puse un mensaje en el post y hoy a desaparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 De todas formas lo pongo de nuevo, mas o menos Lo primero felicitar a los organizadores y a todos los participantes en la ruta por lo bien que salio. Thanks Thanks Yo llevaba ganas de volver con las minirutas ya que en el verano se ve que la gente esta mas liada y con vacaciones y se ve que se puede salir menos. Tambien habia ganas de ver a la gente Ahora voy a ver si puedo echar un vistazo a las fotos. Asi que nos vemos en la próxima. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno espero que os guste, como resumen creo que recoge el dia que hemos pasado Muy buena la composición. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas a todos!!...poco mas que decir de lo que ya habeis comentado compis..jejje...pues que decir...por ejemplo que merece la pena madrugar un domingo con lo dura que es la semana de trabajo para pasarlo con vosotros, porque lo pasamos genial, gente incrible con ganas de disfrutar de un Hobby en comun :motito . Me alegro os gustara la ruta, ya que los que somos de ciudad vemos verde y respiramos Oxigeno limpio y como que flipamos un poco en colores :loco . Lo que tambien comentar es que vamos a tener que dejar de llamarlas MINI rutas porque joerr MINI saliendo "17" motos...jjejjejejej....logicamente lo de MINI es porque vamos y venimos en una mañana, pero lo de ayer fue la CAÑA no se los kms de autovia que ocupabamos a lo largo, creo que la DGT desde el aire nos controlaba y tooo..jejjej :agobio . Gracias a Santi por organizar estas Mini Rutas, sin el logicamente no serian posibles de un inicio, gracias a Decker por apoyarme como segundo jefe de ruta,a JAGD y JAKE por estar ahi siempre con el reportage grafico y por las molestias que lleva el estar pendiente de hacer las instantaneas... y gracias al resto por asistir y ser tan buena gente. Por ultimo....que algo se comento pero no se dijo y deberiamos haberlo hecho como en otras Mini rutas.... PARA CUANDO LA PROXIMA?^...a DONDE IREMOS?.....quien la PROPONE?...jejejjeje.... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas a todos!!...poco mas que decir de lo que ya habeis comentado compis..jejje...pues que decir...por ejemplo que merece la pena madrugar un domingo con lo dura que es la semana de trabajo para pasarlo con vosotros, porque lo pasamos genial, gente incrible con ganas de disfrutar de un Hobby en comun :motito . Me alegro os gustara la ruta, ya que los que somos de ciudad vemos verde y respiramos Oxigeno limpio y como que flipamos un poco en colores :loco . Lo que tambien comentar es que vamos a tener que dejar de llamarlas MINI rutas porque joerr MINI saliendo "17" motos...jjejjejejej....logicamente lo de MINI es porque vamos y venimos en una mañana, pero lo de ayer fue la CAÑA no se los kms de autovia que ocupabamos a lo largo, creo que la DGT desde el aire nos controlaba y tooo..jejjej :agobio . Gracias a Santi por organizar estas Mini Rutas, sin el logicamente no serian posibles de un inicio, gracias a Decker por apoyarme como segundo jefe de ruta,a JAGD y JAKE por estar ahi siempre con el reportage grafico y por las molestias que lleva el estar pendiente de hacer las instantaneas... y gracias al resto por asistir y ser tan buena gente. Por ultimo....que algo se comento pero no se dijo y deberiamos haberlo hecho como en otras Mini rutas.... PARA CUANDO LA PROXIMA?^...a DONDE IREMOS?.....quien la PROPONE?...jejejjeje.... Thanks yo sobre todo me conozco la zona de los pantanos. Alguno conoce las curvas de Navaluenga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Pues tiene buena pinta la zona...y no pilla muy lejos de Madrid....ahora que alguien proponga fechas y demas..jejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 bueno pues quedo yo por agradecer a todos los asistente, la mañana tan estupenda y corta que se me hizo, asi da gusto ir de ruta. mención para jagd no(para jake), tio benjy (noooo para mamen)y graco noooooo (para agelines, que son unas autenticas paparazzi. también como no resaltar a edu 7977 por su labor como guía turístico. a los,las que no he nombrado no penséis que no teneis vuestro merito que si. asi que como siempre, lo mejor la compañía. hasta la próxima. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Pues tiene buena pinta la zona...y no pilla muy lejos de Madrid....ahora que alguien proponga fechas y demas..jejejejje voy cogiendo sitio a la espera de la fecha :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo boto por ei 13 de Septiembre para la ruta que propone lavaquetta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo boto por ei 13 de Septiembre para la ruta que propone lavaquetta. me parece bien :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Contar con nosotros!.... el trece nos viene bien. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 http://www.cosasdehoyo.com/2014/08/ix-paseo-en-moto-por-la-sierra-de.html Por sí os interesa, este fin de semana han organizado un paseo en moto por la Sierra de Guadarrama, Forma parte de las fiestas de Hoyo de Manzanares. Sí os interesa os dejo la información, pinchando el enlace. Saludos Edu 7977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 hola, yo el finde del del 13 no puedo. He abierto un hilo con la fecha de la quedada. Si no os viene bien se puede cambiar pero yo septiembre lo tengo imposible salvo ese día :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas Noches Fieles e Infieles... PAKONAN... estuvo el Domingo por esa zona y fue barbara la ruta de 376 km desde Toledo ciudad Imperial. El Barbaro conquisto toda esa zona. Me vine con muy buen sabor de boca, eso si ciclistas un montonazo como les gusta los puertos subirlos y bajarlos. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.