Saltar al contenido

7º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Miraflores - Rascafria,........... CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

oleeeeeeeee.. vaya currada de reportaje. Muchas gracias a los jefes de ruta por soportar la responsabilidad que conlleva serlo, a los fotógrafos, al guía que nos estuvo enseñando la zona y dando explicaciones acerca de la misma y a todos en general por hacer que lo pasáramos tan bien. Un placer conoceros y hasta la próxima!! :motero

P.d: Gracias a Tio Benji en particular por guiarme hasta el lugar de encuentro. Me he enterado hasta que entramos en Fuenlabrada pero con tanta rotonda me hice ya un poco de lío jajaja. Bueno, como está al lado del metro preguntaré a cualquiera :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo pongo de nuevo, mas o menos

Lo primero felicitar a los organizadores y a todos los participantes en la ruta por lo bien que salio. Thanks Thanks

Yo llevaba ganas de volver con las minirutas ya que en el verano se ve que la gente esta mas liada y con vacaciones y se ve que se puede salir menos. Tambien habia ganas de ver a la gente

Ahora voy a ver si puedo echar un vistazo a las fotos.

Asi que nos vemos en la próxima. :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Buenas a todos!!...poco mas que decir de lo que ya habeis comentado compis..jejje...pues que decir...por ejemplo que merece la pena madrugar un domingo con lo dura que es la semana de trabajo para pasarlo con vosotros, porque lo pasamos genial, gente incrible con ganas de disfrutar de un Hobby en comun :motito .

Me alegro os gustara la ruta, ya que los que somos de ciudad vemos verde y respiramos Oxigeno limpio y como que flipamos un poco en colores :loco .

Lo que tambien comentar es que vamos a tener que dejar de llamarlas MINI rutas porque joerr MINI saliendo "17" motos...jjejjejejej....logicamente lo de MINI es porque vamos y venimos en una mañana, pero lo de ayer fue la CAÑA no se los kms de autovia que ocupabamos a lo largo, creo que la DGT desde el aire nos controlaba y tooo..jejjej :agobio .

Gracias a Santi por organizar estas Mini Rutas, sin el logicamente no serian posibles de un inicio, gracias a Decker por apoyarme como segundo jefe de ruta,a JAGD y JAKE por estar ahi siempre con el reportage grafico y por las molestias que lleva el estar pendiente de hacer las instantaneas... y gracias al resto por asistir y ser tan buena gente.

Por ultimo....que algo se comento pero no se dijo y deberiamos haberlo hecho como en otras Mini rutas....

PARA CUANDO LA PROXIMA?^...a DONDE IREMOS?.....quien la PROPONE?...jejejjeje.... Thanks

Enlace al comentario

Buenas a todos!!...poco mas que decir de lo que ya habeis comentado compis..jejje...pues que decir...por ejemplo que merece la pena madrugar un domingo con lo dura que es la semana de trabajo para pasarlo con vosotros, porque lo pasamos genial, gente incrible con ganas de disfrutar de un Hobby en comun :motito .

Me alegro os gustara la ruta, ya que los que somos de ciudad vemos verde y respiramos Oxigeno limpio y como que flipamos un poco en colores :loco .

Lo que tambien comentar es que vamos a tener que dejar de llamarlas MINI rutas porque joerr MINI saliendo "17" motos...jjejjejejej....logicamente lo de MINI es porque vamos y venimos en una mañana, pero lo de ayer fue la CAÑA no se los kms de autovia que ocupabamos a lo largo, creo que la DGT desde el aire nos controlaba y tooo..jejjej :agobio .

Gracias a Santi por organizar estas Mini Rutas, sin el logicamente no serian posibles de un inicio, gracias a Decker por apoyarme como segundo jefe de ruta,a JAGD y JAKE por estar ahi siempre con el reportage grafico y por las molestias que lleva el estar pendiente de hacer las instantaneas... y gracias al resto por asistir y ser tan buena gente.

Por ultimo....que algo se comento pero no se dijo y deberiamos haberlo hecho como en otras Mini rutas....

PARA CUANDO LA PROXIMA?^...a DONDE IREMOS?.....quien la PROPONE?...jejejjeje.... Thanks

yo sobre todo me conozco la zona de los pantanos. Alguno conoce las curvas de Navaluenga?

Enlace al comentario

bueno pues quedo yo por agradecer a todos los asistente, la mañana tan estupenda y corta que se me hizo, asi da gusto ir de ruta.

mención para jagd no(para jake), tio benjy (noooo para mamen)y graco noooooo (para agelines, que son unas autenticas paparazzi.

también como no resaltar a edu 7977 por su labor como guía turístico.

a los,las que no he nombrado no penséis que no teneis vuestro merito que si.

asi que como siempre, lo mejor la compañía.

hasta la próxima. :adios :adios

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas Noches Fieles e Infieles...

PAKONAN... estuvo el Domingo por esa zona y fue barbara la ruta de 376 km desde Toledo ciudad Imperial.

El Barbaro conquisto toda esa zona.

Me vine con muy buen sabor de boca, eso si ciclistas un montonazo como les gusta los puertos subirlos y bajarlos.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...