Decker25 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Muy buenas todos. Yo estoy cuadrando agenda vacacional para ver si me puedo apuntar, os lo confirmaré en cuanto sepa algo. Por otra parte he visto que estáis en duda con el puerto de canencia, puerto que os recomiendo encarecidamente je je je Yo os propongo un tramo conocido que es muy divertido, el cual es NAVACERRADA (bajada muy divertida hasta... RASCAFRÍA, (puerto de morcuera con descanso en la Fuente Cossio) y MIRAFLORES. Pero es eso ...una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas, aquí adjunto la mini- ruta. http://goo.gl/maps/ebUOq Comentar que tal y como la hago es desde el punto de partida con parada intermedia en "Miraflores de la Sierra" y destino "Rascafria". No pongo la vuelta desde Rascafria porque mi intención es que en Miraflores de la Sierra hablemos los asistentes y como bien sabéis los que ya habéis hecho las minirutas la vuelta siempre es "Libre", por si alguno tiene mas prisa que otros vuelva a otro ritmo o por otros sitios, y para el resto mi intención es proponer dos opciones: 1; desde Rascafria bajar hasta la A-1 y volver por autovía...vuelta rápida pero monótona. 2; desde Rascafria ir hacia Navacerrada y desde allí volver a coger la carretera de Colmenar y volvemos por el mismo sitio para Madrid y allí cada uno se queda por su conveniencia. Esto como digo con los asistentes lo valoramos una vez estemos en Miraflores,paremos a estirar las piernas y si hace tomamos un refresco .... porque lo mejor es que todos opinemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo me la pierdo porque sigo de vacaciones pero en cuanto esté en Madrid procurare ir a todas siempre que no me toque currar porque se pasa un rato muy muy bueno de moto y de compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola chicos y chicas. He estado muy liado y no estuve todo lo pendiente que hubiera deseado, pero Tio Berji si que lo estuvo demostrando ser buen jefe de ruta ya en los preparativos. Como Oscar (ju51)es buen conocedor de la zona le propongo como segundo jefe de ruta. El tema del desayuno que preguntaba Lavaquetta te explico antes salíamos de la gasolinera y desayunavamos en el destino, pero es difícil encontrar sitios buenos y baratos mas si son turísticos, por lo tanto desayunamos en el chino que es un restaurante a la española regentado por una señora china que se desayuna de lujo y barato y buen sitio para las motos en toda la acera y sin problemas ya que los policías de barrio son amiguetes y tambien moteros. una vez en destino si se quiere volvemos a desayunar o tomar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Buenas, aquí adjunto la mini- ruta. http://goo.gl/maps/ebUOq Comentar que tal y como la hago es desde el punto de partida con parada intermedia en "Miraflores de la Sierra" y destino "Rascafria". No pongo la vuelta desde Rascafria porque mi intención es que en Miraflores de la Sierra hablemos los asistentes y como bien sabéis los que ya habéis hecho las minirutas la vuelta siempre es "Libre", por si alguno tiene mas prisa que otros vuelva a otro ritmo o por otros sitios, y para el resto mi intención es proponer dos opciones: 1; desde Rascafria bajar hasta la A-1 y volver por autovía...vuelta rápida pero monótona. 2; desde Rascafria ir hacia Navacerrada y desde allí volver a coger la carretera de Colmenar y volvemos por el mismo sitio para Madrid y allí cada uno se queda por su conveniencia. Esto como digo con los asistentes lo valoramos una vez estemos en Miraflores,paremos a estirar las piernas y si hace tomamos un refresco .... porque lo mejor es que todos opinemos. Tio Benjy entiendo que el tramo de la R5 te ha salido por defecto Por lo demás me parece que va a ser una ruta cojonuda con multitud de curvas como a mi me gustan. Yo la vuelta si se puede evitar autovía lo haré que la pobre la pisa todos los días y dice que se aburre :en moto Venga que se anime más gente que va a estar genial y pasaremos un buen rato entre amigos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 yo me temo que van a ser curvas muy reviradas para ser la primera salida con la honda. Me tenía que haber ido a darle caña a Sacedón antes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 yo me temo que van a ser curvas muy reviradas para ser la primera salida con la honda. Me tenía que haber ido a darle caña a Sacedón antes jajaja No te preocupes, ya sabes que el ritmo nuestro es tranquilo, Exacto, esta va a ser mi segunda Miniruta que haga y te puedo asegurar que vamos a ritmo tranquilo para que todo el mundo este agusto, se trata de disfrutar no de ir pasándolo mal. Como decía Tio Benjy el viaje de vuelta se hace diferente, mas "por libre" y normalmente cada uno lleva su ritmo pero mientras estemos todos juntos se rueda relajado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola chicos y chicas. He estado muy liado y no estuve todo lo pendiente que hubiera deseado, pero Tio Berji si que lo estuvo demostrando ser buen jefe de ruta ya en los preparativos. Como Oscar (ju51)es buen conocedor de la zona le propongo como segundo jefe de ruta. El tema del desayuno que preguntaba Lavaquetta te explico antes salíamos de la gasolinera y desayunavamos en el destino, pero es difícil encontrar sitios buenos y baratos mas si son turísticos, por lo tanto desayunamos en el chino que es un restaurante a la española regentado por una señora china que se desayuna de lujo y barato y buen sitio para las motos en toda la acera y sin problemas ya que los policías de barrio son amiguetes y tambien moteros. una vez en destino si se quiere volvemos a desayunar o tomar algo. SANTI : Muchas gracias por acordarte de mí Por favor, yo quiero ir a la kedada como cualquier otro más; por favor, piensa en otro para nombrarle como Segundo Jefe de Ruta. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Que pasa willi!!...pues si lo del tramo de la R5 me salió por defecto pero en el link último que puse ya salía sin la radial...esa ruta pero más larga la hice hace un año con unos amigos ....volviendo desde rascaría por navacerrada...y es buena ruta de curvas y paisajes... Aquí es donde paráremos hacernos fotikossssss.....jejejeje...mirar que vistas....y hay sitió para todos de forma segura..... Adjuntó alguna foto de cuando estuvimos el año pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Ese aparcamiento me suena: Es el del Mirador del Puerto de La Morcuera. :ole :contentisim En pleno invierno, es todo una placa de hielo y nieve a 1.796 m. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Apuntarnos que vamos!!.... :motito La ruta tiene muy buena pinta. Nos vemos este Domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola chicos y chicas. He estado muy liado y no estuve todo lo pendiente que hubiera deseado, pero Tio Berji si que lo estuvo demostrando ser buen jefe de ruta ya en los preparativos. Como Oscar (ju51)es buen conocedor de la zona le propongo como segundo jefe de ruta. El tema del desayuno que preguntaba Lavaquetta te explico antes salíamos de la gasolinera y desayunavamos en el destino, pero es difícil encontrar sitios buenos y baratos mas si son turísticos, por lo tanto desayunamos en el chino que es un restaurante a la española regentado por una señora china que se desayuna de lujo y barato y buen sitio para las motos en toda la acera y sin problemas ya que los policías de barrio son amiguetes y tambien moteros. una vez en destino si se quiere volvemos a desayunar o tomar algo. SANTI : Muchas gracias por acordarte de mí Por favor, yo quiero ir a la kedada como cualquier otro más; por favor, piensa en otro para nombrarle como Segundo Jefe de Ruta. Saludetes :adios ju52 . De acuerdo Oscar, toda una vida mandando y liderando es lo que tiene, bien merecido tienes el descanso del guerreo, aunque se tendrá muy en cuenta tus consejos. Si alguien conoce la ruta y le apetece ser segundo jefe de ruta que lo comente, su labor es ir en segunda posición detrás de Tio benji (jefe de ruta) y apoyarle y aconsejarle en caso de duda en alguna intersección. :aplausos ANIMENSE Y APUNTESE YA QUEDA POCO :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas, Lavaqueta yo soy de Zofio-Orcasitas, y si quires quedamos en el puente del ELMA (A-42) en la via de servicio justo al lado de un CHINO grande que abrieron (enfrente de la fundicion). No tengo problema en parar 5m. y desde alli juntos hasta Fuenlabrada. Si te parece bien ya vemos a que hora. JU52: hoy pongo la ruta, pero efectivamente mi intencion es hacer mas curvas, el nombre de la ruta no esta bien del todo ya que mi ruta es Miraflores-Rascafria y lo del puerto de Canencia queria que lo vieramos todos para valorarlo en el mismo Miraflores. Por supuesto de ti acepto consejos que se que tienes muy trillados todos los terrenos...ejjejej.. Hoy a la tarde cuelgo la ruta y "mis propuestas" para volver luego...os gustara espero.... saludos. buenas, sigue en pie lo de quedar en el hiper Asia? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola Chicos: Este fin de semana estoy en Rascafria, así que me uno a la ruta. Como otras veces me uniré a vosotros cuando paseis por Miraflores de la Sierra. Tio Benjy, te mando mi nº de movil en un privado, cuando salgáis de Fuenlabrada me mandas un wasap y en una hora nos vemos en Miraflores :scooter Cualquier consulta que queráis estoy a vuestra disposición. Si aparte de curvas queréis ver algún sitio de interés en la zona ( El Paular. Puente del Perdón, Mirador de los Robledos, etc), puedo serviros de guía. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas Lavaqueta, por supuesto....quedamos alli un poco antes de las 9 am....o a las 9am...lo que tarde en salir del garaje en Pla eliptica y pase por hiper asia....Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas Lavaqueta, por supuesto....quedamos alli un poco antes de las 9 am....o a las 9am...lo que tarde en salir del garaje en Pla eliptica y pase por hiper asia....Ok? de acuerdo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 :contentisim ANIMENSE Y APUNTENSE ESTAN A TIEMPO :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 santi, chicos, lo siento, pero un cambio de planes familiares nos obliga a estar el domingo fuera de Madrid y seremos baja en esta ruta. Cachis, ya que había convencido a mi chica y todo!!! Espero que lo paséis muy bien, la ruta tiene una pinta estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola Chicos:Este fin de semana estoy en Rascafria, así que me uno a la ruta. Como otras veces me uniré a vosotros cuando paseis por Miraflores de la Sierra. Tio Benjy, te mando mi nº de movil en un privado, cuando salgáis de Fuenlabrada me mandas un wasap y en una hora nos vemos en Miraflores :scooter Cualquier consulta que queráis estoy a vuestra disposición. Si aparte de curvas queréis ver algún sitio de interés en la zona ( El Paular. Puente del Perdón, Mirador de los Robledos, etc), puedo serviros de guía. Saludos Edu _______________________________________________________________________________________________________ EDU : Vaya sorpresa volver a verte, estaba pensando precisamente en ponerme en contacto contigo pues suponía que estarías por estos andurriales. ¿ Con que moto vienes ?. Bueno, el domingo ya hablaremos. Un fuerte abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 :ole ANIMENSE Y APUNTENSE QUE POCO TIEMPO :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Me gustaria saber sobre que hora llegareis a Miraflores y donde vais a parar ya que yo vivo cerca y me puedo unir ahi... espero comentarios. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola Óscar: ju52 Anda que ya tenía ganas de veros. Entre tu accidente y que yo ya no ando tan al tanto del foro hace más de un año que no coincidimos. Llevare la honda que es la que tengo en Rascafria. Hasta el domingo. Edu Frantic te mandó un privado con mi móvil. Estaré en la plaza a las 10:30. Me localizas y esperamos al resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Frantic; Ya se me adelanto Edu...queda con el que estaremos en contacto con el, le mandaré wasap cuando salgamos de loranca y así luego cuadráis tiempos vosotros allí en Miraflores. Vamos que queda pocooooooo......ya tenemos el domingo encima chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos. Aunque un poco tarde ya puedo confirmar asistencia para la próxima miniruta. Así que allí nos vemos. :velocidad :velocidad Santi apúntame je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Ese Decker cuanto me alegro que vengas .... :banana .....nos vemos el domingo.... Atasco el domingo con la MINI quedada por donde pasemos....lo pasaremos a lo grande!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.