chiky Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 hola qtal chavales...... mañana empiezo por fin las clases de maniobras del a2 que por supuesto deeando estoy la semana que viene ire a reciger la moto sd 300 abs.ya os ire contando y gracias por leer mis lineas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Mucha suerte y que apruebes a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola CHIKY, buena suerte en tu examen y que lo saques a la primera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Una preguntita sí no es indiscreción.en cuanto sale hoy en día en sacarse el a2, a un amigo le ha salido en 1500€. Me parece una brutalidad. por 500 o 600 estaría dispuesto a sacarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Ayer mismo pregunte aqui en barcelona y salia por unos 450€ con 2 practicas de circuito y 1 de circulacion. Todas las tasas y eso tambien entraban en el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos, eso es pondria que queria, hacerme una idea de el precio que no siendo el más listo ni el más torpe se puede poner fácilmente en los 600 €. Mi intención no se cuando es sacarme el a2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyas Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Recomendación: te apuntas a la autoescuela y haces los test en todotest.com (están todas las preguntas del examen tipo test) Teórico: desde casa y al examen. Maniobras: las q te regale la autoescuela --> 2 clases por día y examen.(regalan 5 de 30 minutos) Circuito: 1 clase y a examen (60 euros la clase de 45 minutos) Con esto salen los 500€ clavaditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 hoola marcopolo actualmente el carnet a2 sacandotelo a a la primera suele rondar los 600 e lo de tu amigo es una burrada donde se lo ha sacado.un saludo y espero haberte servido de ayuda.chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carrillo Matarranz Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Yo he suspendido esta mañana el de maniabros, he cometido un error que no me había pasado en ninguna de las prácticas. He pisado las paralelas nada más salir. Los nervios me han pasado una mala jugada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.