alejas Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Muy buenas tardes a todos: Pues lo dicho, llevo unos meses siguiendo el foro y hoy por fin he decidido registrarme. Estoy dudando si adquirir una SD o una KXCT (ambas con ABS) y todos vuestros comentarios me están ayudando muchísimo (aunque sigo con la duda...). En fin, un saludo a todos de nuevo y gracias por todo lo que aportáis al foro en el día a día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 saludos Alejandro, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...las dos son buenas,la SD te caben dos cascos y en KXCT uno,así que tu decides ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Huesca. La gran diferencia es la que ha dicho poli, pero las 2 son grandes scooters. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 bienvenido alejas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Lo suyo es que pudieras probar las dos, la SD es algo más grande y pienso que estable en carretera y la kxct más ratonera para ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Yo la SD pero la otra tan bien està muy bien,es lo que tiene este mundillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 bienvneido alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.