Invitado nexius Publicado 24 de Enero del 2015 Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bueno amigos después de leer vuestras aventuras moteras que siempre son agradables quiero poner mi granito de arena, empece conduciendo motos muy jovencito y deciros que al dia de hoy tengo sesenta y tres años, pero me siento como un chaval, he tenido toda clase de motos, la última una custom Yamaha 950cc. es la de mayor cilindrada que he tenido, pero por razones que no vienen al caso este mismo año la vendi, y estoy esperando la nueva superdink 350 que la ponen en venta el próximo mes de octubre,siempre tuve scooters pero quería probar una gran cilindrada y la verdad me gusto mucho, pero son maquinas que si no haces muchos kilómetros no te compensa y yo no hago muchos kilómetros, bien lo que quería deciros esque también hago muchas rutillas en solitario y con amigos, en el verano no me lo pienso mucho lo pienso y ya estoy en ruta, vivo en un lugar idílico rodeado de montañas vayas en la dirección que vayas disfrutas un montón de las vistas también suelo hacer grabaciones y fotos ya subiré alguno para que los podáis disfrutar de esta preciosas vistas,perdonar por el tocho y no me extiendo mas saludos a todos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.