Chegarro Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 El que te robó no le hizo falta aprender en youtube nada, muchas de estas cosas son de dominio público de hace años, eso del candado lo hacía un amigo mio hace nada menos que 27 años atrás y te aseguro que el no invento nada.Es muy útil saber el tipo de cerradura que nos conviene y que ventajas o inconveniente tiene, eso nos hace ser más precavidos. Yo no llego a entender como a día de hoy hay pinzas y cierres de moto con llave piton, siendo un sistema completamente petado desde hace la tira de años. Vergüenza les debería dar a los fabricantes y sobretodo a las tiendas que venden esa mierda. Buen aporte compi, para salir de dudas que cerradura es a dia de hoy la mas aconsejable por el tema de la seguridad y los amigos de lo ajeno. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Te contesto yo: Ninguna.Mira esta ganzúa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compañeros, a ver si alguien me pudiera ayudar, llevo toda la tarde buscando la dichosa cerradura por cordoba y no encuentro nada, de hecho, hay dependientes que me miran con cara de loco... Alguno de vosotros podria conseguirme esa cerradura?? Obviamente yo pago el producto, los portes y las cañas q hagan falta... Un saludo y gracias a todos por adelantado!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues si quieres,mañana me paso por la ferretería y pregunto a ver si le quedan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues si quieres,mañana me paso por la ferretería y pregunto a ver si le quedan mas Te estaría eternamente agradecido... Ya me dices lo que sea y te mando el dinero en menos de lo que canta un gallo. Mil Gracias :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javipulmon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mirando por internet he visto una marca de cerraduras que tiene con pitón, es la marca tecno key. La encontre tarde, ya tengo instalada una de las normales que esta muy bien por cierto... Saludos desde Alcoy --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.690125,-0.476374 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mirando por internet he visto una marca de cerraduras que tiene con pitón, es la marca tecno key. La encontre tarde, ya tengo instalada una de las normales que esta muy bien por cierto... Saludos desde Alcoy --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.690125,-0.476374 ¿Puedes dar mas detalles? Cual de las cuatro es la que has puesto? Has tenido que retocar la pestaña? Saludos desde Elda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Se me olvido comentaros,la marca es AGA,es la que puse yo,cogí el teléfono de su pag.web y ellos me dijeron donde las distribuían.Igual es mas fácil que recorrerse todas la ferreterías.Les llamas y vas a tiro fijo,a no ser que se queden sin existencias la encuentras a la primera.Por cierto,la pestaña hay que reformarla si o si.Alguien puso la original,pero creo que es mejor reformarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Os dejo la información. Cerrajería industrial AGA Teléfono 943790922 Le decís que sois particulares y que queréis que os informe de los distribuidores en vuestra zona,o de ferreterías con las que trabajen.La cerradura es tubular de lengüeta y la ref.es 0799 creo,me falta confirmarlo pero estoy casi complétamente seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Si el problema que yo me he encontrado es la frase "las he tenido, pero las he devuelto porque no salían..." porque para un buzon no van a poner un candado de una moto... :roll: :roll: :roll: Y no veas la carita que se me quedaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Alguien sabe alguna que no haga falta reformarla para los torpes como yo? :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 La lengüeta la tienes que modificar,a no ser que pongas la original.Alguien lo hizo,pero no sé como quedará.Será cuestión de probar.Con la nueva cerradura,lo que me he evitado es doblar la lengüeta,ya que la cerradura tiene la misma medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias bautis. Intentaré conseguir la tuya que he visto que has puesto la referencia y a ver si consigo hacer el apaño .. Seria posible que pusieras una foto de como dejaste la lengueta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Es la misma,o muy similar a la que puso el compañero tockrra y las fotos están al inicio del tema.Se puede apreciar perfectamente el trabajo en la lengüeta y como queda una vez puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bitxus Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 bueno despues de un ratillo de faena,mas que nada en limar la pieza para que encaje,ya lo hemos conseguido gracias por la ayuda la foto n es muy buena,(culpa del movil)jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues yo por mas vueltas que doy en busca de ella no la encuentro,lo más parecido que encuentro en la web es esta CERRADURA Creo que es igual salvo que se abre con llave ¿es así? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Tienes toda la información que necesitas en este mismo tema,revisalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Si,ya me lo he leido,este y otros temas......pero como digo no la encuentro, por lo menos por la zona de Guadalajara y en ninguna web para pedirla online,por eso preguntaba si la que he enviado en el enlace también serviria. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo creo que sí,los puntos clave son la lengüeta y la distancia de esta a la cerradura,pero cerraduras de esas,tienes en cualquier ferretería,no la tienes por que pedir por internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bitxus Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo la encontre en una ferreteria de mi ciudad,y vamos tenian bastantes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 magnifico el brico :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues como no la pintes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo no la he visto ni por internet,pero si las encuentras,avisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo no la he visto ni por internet,pero si las encuentras,avisa +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Os dejo la información.Cerrajería industrial AGA Teléfono 943790922 Le decís que sois particulares y que queréis que os informe de los distribuidores en vuestra zona,o de ferreterías con las que trabajen.La cerradura es tubular de lengüeta y la ref.es 0799 creo,me falta confirmarlo pero estoy casi complétamente seguro Me puedes confirmar si el modelo es éste http://www.ferreteriaescrig.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=110730201&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=65 Dices que con ésta no hace falta doblar la lengüeta. La duda es que la cerradura original tiene sobre los 25mm y ésta tiene 21mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.