carlisSD Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola!! Me llamo Carlos, vivo en Madrid y tengo una SD125 ABS desde hace una semana!! :banana Descubrí el foro mientras investigaba todo lo habido y por haber sobre la SD... Espero aportar mi poca experiencia (es la primera moto que tengo) y muchas ganas y recibir encantado todos vuestros consejos!! -sombrero Un abrazo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Bienvenido desde el sur :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola, qué tal? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola CarlisSD, bienvenido desde hellín, Albacete. Mi segunda moto fue una kymco Dink 50 y me fue fenomenal, la vendi a un amigo y trate de recuperarla jeje...pero no hubo suerte, tan buena me salio que repito kymco, esta vez la sd 125i que me la entregan el martes que biene. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 bienvneido carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.