Kros Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola compañeros. Aquí va mi primera duda. Justamente hoy se me ha fundido la bombilla de luz de cruce (cortas) en mi GD 250 y no tengo ni idea como se accede al faro para cambiarla. Aunque he usado el buscador por encima, para a ver si encontraba la duda ya resuelta, no he sido capaz de encontrar respuesta, así que pido disculpas si ya es un tema resuelto. Gracias de antemano por la ayuda. Cualquier orientación será bien recibida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Nunca lo he echo todavía pero creo que tendrás que desmontar parte del frontal o puede que entero yo solo he quitado la parte de arriba del faro para quitar la pantalla y cambiar la pila del reloj (en la 125) y creo que se veían algunos tornillos pero me pareció que habría que quitar más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Gracias por tu respuesta compañero. Por lo que veo ese es el camino, he encontrado este tutorial para cambiar la bombilla de la Grand Dink. Os pongo el enlace por si alguien más tiene la duda. https://docs.google.com/presentation/d/1jAWQA6ui-tnrlgacmncgewCybFI1vrzURcZ4YmH7NRw/embed#slide=id.i0 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Muchas gracias compañero por el aporte a más de uno nos vendrá bien cuando se nos funda la bombilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno, pues he cambiado la bombilla (H4) de cortas/largas y sorpresa !!! sigue sin funcionar. He probado 3, así que problema de la bombilla no es, las largas/carretera funcionan bien, pero las cortas/cruce sigue sin funcionar. He visto que hay dos relés para las luces, uno para cortas y otro para largas, ambos reles funcionan bien. Al ser exactamente iguales he cambiado uno por otro y sucede lo mismo, funcionan las largas pero no las cortas, además ambos relés se oyen actuar, lo que significa que hasta allí corriente llega y el problema está del relé para delante. También he descardado los interruptores de 0, posición, cortas, asi como el de cortas/largas por lo comentado anteriormente, los rlés actúan. Al no tener polimetro ni lampara de pruebas en mano, no he podido investigar más. Las preguntas son las siguientes: Sabéis si hay fusibles en alguna parte ??? A Alguien le ha sucedido algo parecido ??? Toda ayuda será bien recibida. Desde ya, gracias compañeros !!! P.D. El manual me ha ido perfecto y es relativamente fácil cambiar la bombilla, aunque lleva un pelín de trabajo. Si lo he hecho yo con lo manazas que soy, lo puede hacer todo el mundo. Pondré fotos de la moto desmontada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Nadie sabe donde esta la caja de fusibles (si la hay) de una GD 250 ??? :agobio No tengo manual de usuario !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Aquí te puedes descargar los manuales. A ver si hay suerte http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Muchas gracias compañero !!! :okey Por lo visto los fusibles están donde la batería, mañana tocará mirarlos, pero por lo que veo pone "fusible luz delantera" y solo hay uno, por lo que si estuviera fundido las largas tampoco deberían funcionar y esas funcionan :shock: En fin... no adelanto acontecimientos, lo primero es mirar eso. Si no es eso mi próximo post será: "Vendo Kymco Grand Dink 250 sin luz" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Esperemos que se resuelva rápido el problema, si no es el fusible ya se van descartando cosas Un saludo y estamos atentos ante cualquier cosa. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Mirados los fusibles y están todos bien. Ya no sé por donde mirar, la bombilla no es, el relé tampoco, el fusible tampoco. Lo único que queda es comprobar cables y ver hasta donde donde llega corriente :agobio En fin... cuando tenga tiempo volveré a desmontar todo a ver si doy con el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Comprueba el interruptor de cortas y largas yo creo aunque igual estoy equivocado pero los relés van antes de ese interruptor ya que sirven de protección puede ser que te halla entrado suciedad o humedad en la piña y falle de todas maneras lo suyo es siempre tener un polímetro a mano para no estar perdiendo el tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Teoricamente, el mando es el que acciona el relé. De todos modos lo probaré cuando tenga tiempo de desmontar todo otra vez. Polimetro tengo uno y también me he fabricado una lampara de pruebas, buscapolos o como se llame. A ver si doy con la avería, ya os informaré con la solución... si la encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Lo unico que tendrias que revisar en principio es la piña izquierda yo pienso que ese interruptor lo que hace es unicamente pasar la corriente de un rele ha otro ya que estos se activan cuando pones la luces en el otro pulsador y este solo hace de cambiador.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kros Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Bueno, por fin he dado con el error y he solucionado el problema. martillazosm Cuando descubrí cual era el problema se me quedó cara de tonto permanente, al ver lo burro que soy. Mil puntos para el que adivine cual era el problema Unas fotillos del proceso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeillo64 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Podrias darme alguna pista? Me encuentro en la misma situacion, solo que yo soy mucho mas burro y no lo resuelvo He seguido los mismos procesos que tu pero nada de nada, mi gurdi sigue tuerta Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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