Benassi Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola, resulta que el lunes voy a ir a encargar la moto y me surge alguna duda. Hay alguna diferencia entre una superdink (en este caso la abs) fabricada en 2013 o 2014?, nose si en 2012 tambien existia la abs Hay algo en lo que me deba fijar para saber si me quieren vender un modelo antiguo? es que en este caso compraría la que tienen allí expuesta en la tienda y quería saber si a lo mejor lleva un año o más allí puesta. Por que también he leido algo sobre si te pueden abrir el asiento con la gorra y algo habían cambiado en los modelos nuevos pero no me he enterado muy bien. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Alguien sabe decirme si se diferencian los modelos de años anteriores o es imposible saberlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Creo que a partir del 2013 en la piña de los intermitentes tiene un boton amarillo para las luces de emergencia. Si esta matriculada con la matricula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Efectivamente a partir del 2013 ya venia con el boton de doble intermitencia,por eso la diferenciaras y antes del 2012 no tenian ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Y para aclarartelo el motor es el mismo,no ha sufrido practicamente mejoras,si ha salido bien para que cambiar,se ha comentado que la potencia varia entre una y otra en caballos,cosa que es incierta,el motor tambien cambio la denominacion especifica en letras pero no en otras prestaciones. Tambien y aunque no podras apreciarlo las nuevas a partir de 2013 venian con el sistema de apertura del asiento con seguridad para que no lo abran tan rapidamente,esto no podras apreciarlo deberas preguntarlo al vendedor y que te lo asegure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Gracias a ambos, me fijaré mañana Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/367-prueba-kymco-superdink-125-abs Hola !! ahi te habla de todas las novedades, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 "Macia" creo que eso es antiguo! De todas formas gracias porque así también aprendo yo que quiero adquirir una. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 . Del 2011 Ups!! :mrgreen: Perdón, en ese enlace comencé a empaparme sobre esta moto, pero no sabia que estaba desfasado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Es 2011, pero ya hable del "warning", así que ojo con ese detalle que te daban como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.