Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 hola me llamo Juan Macia, soy mancheguillo, de albacete y vivo en Hellin. Entré en el foro porque me he comprado un kymco super dink 125i, me la entregan el proximo martes 19 de agosto. Y como todos, tenia mis dudas antes de comprarla aunque ya tuve una dink 50 y salio muy buena, Kymco sabe lo que lleva entre manos. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Bienvenido desde Barcelona. No te arrepentirás de tu compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Una señora MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola, qué tal?? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad me quedo sorprendido por los recibimientos y me da la impresion de que me voy a enganchar e este foro Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Mmmmmm buenas tardes.... Hoy no a podido ser ser, no estaban listos los papeles de la sd, pero ya me han confirmado que para mañana Por la tarde me la puedo Llevar :ole. Estoy deseperado jejeje ayer era día libre de mi mujer y estuvimos tomando un vinito en una terraza, sólo veía kymcos sd por la avenida y yo sin la mía.... En fin todo llega. Pondré mis primeras impresiones por aquí mañana cuando la traiga de Albacete. Saludos para todos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 :beer Hola compañero aprovecha a darle al vinito que cuando tengas la MAQUINA todo sin alcohol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.