Billienator Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :velocidad Hola a todos desde Barcelona, tengo SD 125, 2012 , es mi primera moto y la verdad me va de maravilla, la compre de segunda con 20 mil km. Y rodillos del 10, 120km/h velocidad punta pero de salida es lenta, me gustaria cambiarle el variador y el escape , e allí mi dilema cual?, asi que aqui estoy en busca de sabiduria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Billie bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 bienvneido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola billienator, busca por los diferentes temas sobre variadores o rodillos, hace un par de dias leí que alguien compró en turbo kit unos de 13g y dio en el clavo en cuanto a salida y velocidad punta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.