ugena44 Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 esta mañana me he puesto a trastear con el mando de las puertas del garaje y este es el resultado. a ver si os gusta. aquí cojiendo corriente del mechero, pasa por un fusible y va a parar al mando. y aquí los cables soldados en el mando. que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :okey Muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :okey Yo tengo hecho "algo parecido" pero tengo el pulsador instalado en un sitio secreto :?: para que los niñatillos no le den al pulsador. Tengo puesto el pulsador a la alimentacion y cogida antes del contacto y puedo abrir el garaje antes de encender la moto, el pulsador del mando siempre "pisado" , de esta manera no esta consumiendo corriente el mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :okey buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Buen trabajo y muy bien terminado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 :okey Yo tengo hecho "algo parecido" pero tengo el pulsador instalado en un sitio secreto :?: para que los niñatillos no le den al pulsador. Tengo puesto el pulsador a la alimentacion y cogida antes del contacto y puedo abrir el garaje antes de encender la moto, el pulsador del mando siempre "pisado" , de esta manera no esta consumiendo corriente el mando. en mi caso, solamente funcionan si esta el contacto puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya me he dado cuenta; has cogido la alimentacion de la toma para cargar el movil. En mi caso me interesa poder usarlo con la moto apagada tambien. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.