cristal Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Buenas a todos , el otro día hicimos unos Amigos una rutina por Tenerife , aquí les dejo una foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo hago una pregunta en general, no hay motos Super Dink en Tenerife?, si segurísimo y así me consta, he hablado con el servicio técnico oficial de KYmco en Las Palmas y así me lo dice, hay más Super Dink en Tenerife que en Las Palmas. Quién quiera entrar en el club de Super Dink en Canarias y que envíe privado o contacte con el forero cristal o conmigo, tenemos muchos proyectos para realizar con las Super dink. Animaos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Jagd, quién eres?, No te conozco con éste Nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Bonita foto! En Junio estuve en Tenerife de vacaciones con mi pareja, y SD no vi ninguna, pero K-XCT un par!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Amigo Jose Antonio estamos en forokymco desde hace algún tiempo y participamos en todo lo que haga falta lo que pasa que al estar rodeados de agua , nos es difícil participar en rutas , por eso queremos unirnos algunos para hacer salidas , asados o lo que decidamos siempre movidos por las motos que nos gustan , como es el caso , ya de por sí nos metemos en barcos con las motos y saltamos de isla para quedadas , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.