Saltar al contenido

asiento

CHUKI67

Publicaciones recomendadas

Amigo Fede:

No llamo a la grúa porque después de estar postrado en cama durante casi cuatro meses,que ni tan siquiera sabia si iba a poder volver a coger la moto,di de baja el seguro.Ahora que mi situación a cambiado,quiero intentar volver a cogerla.

No obstante si quieres te doy mi dirección,te abro mi garaje,te doy la llave de mi moto y abres tu el asiento,mientras yo me quedo fuera para no ver como lo haces,porque solo me interesa abrir el asiento de["mi" moto,e incluso te pago la gasolina que hayas podido consumir.

Muchas gracias por tu confianza y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Mo es cuestión de confianza, es que enseñar ha hacer eso muy delicado, yo personalmente no voy a ir, ni lo he hecho nunca, como veras en mi nick, mi marca y modelo de moto actual no es Kymco es Honda, y nunca he tenido una Super Dink, se la teoría, pero no la practica.

No obstante, una vez abierto, y cambiada la bateria, me temo que seguiras sin seguro no??????...... Lo siento pero no te puedo ayudar.

Enlace al comentario

• Administradores

Si alguien de los que saben perfectamente como hacerlo quiere enseñar a este compañero, tras comprobar que la moto es suya, pues que lo haga, yo como decia antes no lo se hacer y solo se la teoria que se puso en el foro en su dia, y se quitó por seguridad. Para no dar pistas a los ladrones.

Y que conste que no digo que Chuki lo sea.

Por otro lado Chuky y raro que no puedas abrir el asiento con la llave siguiendo la instrucciones que te han dado, pues es mecánico y no eléctrico, y por estar parada y sin batería no tiene porque fallar.

Te pongo el enlace al pdf de el manual de tu moto y buscando la parabra asiento, te explica como se abre adjuntando una imagen. http://www.kymco.es/pdf/superdink_125i_abs_manual.pdf

Ya nos contaras si has podido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...