Giorgidann Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola a todos, Pregunta 1. He mirado el manual de taller y para desmontar las quillas laterales (las que vienen pintadas en color titanio) hay 6 tornillos. Los 3 de debajo de las alfombrillas están claros, y el externo en la punta también, pero me faltan otros dos que, intuyo, estarán debajo del embellecedor de plástico negro (donde va la pegatina de la cilindrada). Si esto es así... para desmontar esa pieza (la quilla), tengo que desmontar el frontal, luego el plástico negro lateral y, finalmente, la quilla. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pregunta 2. ¿Alguno sabe donde puedo conseguir una quilla lateral de segunda mano en madrid para chapucear? ya he visto alguna, pero cuando llamo o no me lo cogen o no la tienen. Quizás algún forero.... MIL GACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Como no es un brico, ni un tutorial lo muevo a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 peeerdón :oops: imaginé que quizás alguien me remitiría a algún brico. En mecánica está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Puffffff, pues yo las he quitado alguna vez, pero ahora me pillas en fuera de juego. Hay dos tornillos que no se ven, pero ahora mismo no te puedo confirmar como se accede a ellos. De todas formas, también va sujeta con unas pestañitas en la parte trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Ahora ando muy liado (fiestas del pueblo y esas cosa) pero si me das un poco de tiempo te confirmo como van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 gracias por las respuestas creo que voy a bajar al garaje a intentar hacerlo a ver que pasa... echaré algunas fotillos para documentar el asunto por si a alguien le es de utilidad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.