Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola.Alguien sabria como puedo blanquear la luz de mi people s50,si hay algun tipo de bombilla para las de 50cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 muchas gracias.me parece que me voy a tener que poner al dia un poco de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Si pones un kit de xenon a una SD,¿habra problemas para pasar la ITV?:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Si que los hay, por que no se pueden regular de forma debida, las parabolas de las xenon son distintas a las nuestras y molestamos y mucho con ellas, aunque hay varias puestas por ahi. Muchas gracias.las he visto pero no sabia lo que me has contado.gracias de nuevo compañero.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Pero esque se puede poner xenon a una de 50cc? o tendria que ser bixenon lo digo por cortas y largas que van en la misma bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado irkus333 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Optare por otras bombillas mas normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.