CHUKI67 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Por cierto,la batería esta debajo del asiento,no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 En la sd si, hay que destornillar el cofre lo sacas y hay esta bateria y fusibles,luego en la agility city esta en los pies,hay que destornillar una tapa y ya la ves...en otros modelos no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si, pero primero te tienen que abrir el asiento en un taller, pues aqui no se le puede facilitar y menos publicamente a un recien registrado y sin que te conozcamos nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Perdonad mi ignorancia pero para abrir el asiento de la SD 300 necesita la batería es que tengo un compañero que la usa muy poco (tiene 54 km en 8 meses) y es para avisarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si, pero primero te tienen que abrir el asiento en un taller, pues aqui no se le puede facilitar y menos publicamente a un recien registrado y sin que te conozcamos nadie. El asiento se abre con la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 pedober, hasta donde yo sé no es necesario tener batería para abrir el asiento de ninguna de las Superdink, el cierre es mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si es cierto, pero eso lo pone en el manual de instrucciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si, pero primero te tienen que abrir el asiento en un taller, pues aqui no se le puede facilitar y menos publicamente a un recien registrado y sin que te conozcamos nadie. El asiento se abre con la llave Entonces es como mi GD que se abre girando la llave y no necesita batería. Perdonad por pisar este post Saludos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 pedober, hasta donde yo sé no es necesario tener batería para abrir el asiento de ninguna de las Superdink, el cierre es mecánico exacto es el tipico sistema de muelle y palanquita...hay la bateria no pinta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias compañeros por las respuestas. Además no creo mi compañero haya leído el manual ya que por motivos de trabajo esta fuera y un familiar se la arranca de vez en cuando. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 yo creo ke un mismo post hubiera sido mejor pregunr todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.