CHUKI67 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola a todos,tengo que haceros una consulta,si alguien me puede ayudar de pm. Hace algo más de año y medio me decidí después de muchos años sin tocar una moto a comprar la Kymco Super dink 125,por causas de enfermedad no he podido tocar la moto y ahora que puedo me encuentro que no tiene batería, lógico por otra parte,el problema que tengo es que no puedo abrir el asiento para ponerle las pinzas y arrancarla. Si alguno sabéis algún truco os lo agradecería enormemente. Gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Creo que el facilitar a alguien esa informacion cuando se ha registrado el 10 Ago 2014, no se debe hacer por motivos de seguridad. Recomiendo a todos que no se la faciliteis, que llame a una grua y que la lleve a un taller, y alli si son imprudentes le enseñaran como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Japaro7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 ES que vaya consultita amigo...... Mejor llama al taller! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Amigo Chuki, con la llave tu moto en el contacto se abre el asiento sin problemas, no es necesario tener batería para hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hay que ver que preguntas se hacen, como te ha dicho el compañero con la llave se abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Grua y al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Eso la abres con la llave del contacto y tan sencillo, no es electica. Joer con la pregunta, da que pensar......... Y seguro que es una buena persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola Chuki67, no sé si tu nombre hace referencia al muñeco diabólico jeje En fin, si la moto está bloqueada del manillar pones la llave la hundes y giras a la izquierda. Si no está bloqueada girando a la izquierda se te abre el maletero. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUKI67 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola johnnyho,es por el muñeco diabólico,me gusta el muñeco y me quedé con el mote. Gracias por la información,pero no puedo abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.