piradj Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola amigos, Como podéis comprobar soy nuevo por aquí. En unos días quiero adquirir una Super Dink 125i y me gustaría informarme un poquito. En primer lugar soy de Zaragoza y voy a ir a uno de los concesionarios que salen en la pagina web oficiales a ver que precio me hacen. En cuanto a vuestras experiencias cuando comprasteis este modelo: - Pudisteis regatear el precio? - Que accesorios le sacasteis al del concesionario? (Cascos, pinza, etc..) - Sabéis si todavía esta la oferta del seguro gratuito durante un año? Igualmente alquien que haya comprado la moto en Motomundi. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Donde yo miré (en varios sitios), el precio de la moto y el gasto de matriculación lo tenían bastante cerrado. Imposible regatear. Te hablo del área de Barcelona. Lo único que de un sitio podía variar el precio de matriculación y/o el de la moto, así que fui al más económico y al que más me regalaba en accesorios. La diferencia la encontré en los accesorios: alarma y montaje, casco y antirrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo soy de Zaragoza. La compre hace 2 semanas. Si quieres te paso mi tlf por privado y me llamas. Te aconsejaré en todo lo que pueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.