CSV Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Acaba de salir del concesionario, y me toca esperar hasta que simulen una financiacion y yo negocie con la mujer :pistolas Me he decidido por una 125 con Abs en color titanio. Despues de verla me asaltan un par de dudas: -En el hueco para cascos, cabe una mochila? para la ropa del trabajo -Merece la pena ponerle cofre? Ahora y en esa tienda, sigue lo del seguro durante un año gratis con robo, candado de disco y un vale de 100 para gastar (es tienda Ducati, la cantidad de chuches que hay..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Te caben dos cascos y la mochila depende de como sea pero una mochila tipo "del cole" si cabe si puedes deformarla un poco. Es decir, si contiene ropa o algo maleable o por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo mejor es poner baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Lo mejor es poner baúl El baúl es un extra añadido que te va asalir por 70-80 € mínimos... sin duda es una gran opción porque ampliamos el almacenaje en la moto. Y muchos de los cofres que hay vienen ya con respaldo para acompañante (son un pelo más caros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olian Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Yo tengo la misma duda. Mañana iré a probar si caben los dos cascos integrales dentro del cofre bajo el asiento. No me gustan los baúles y si caben bien los cascos bien le pediré el respaldo, las estriberas y un poco mas por mi moto. Ya veremos que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CSV Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Ya nos contaras. Yo tengo cascos modulares, un AXO y un BMW, el que duelo usar es el AXO, ya que al BMW hay que repararle la espuma y es incomodo le levantar rl frontal y es muy tocho. Los modulares entran bien? Como buen vasco uso talla L jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 ¿Como ha ido lo de los dos cascos? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola CSV, La compras en Hi-Sports? Yo estoy esperando a que me den vez para la primera revisión. :-) Creo que mi moto es la misma nada más que que salió el ultimo día de Julio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.