Uncash Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenas, me presente hace unos dias,tras calentarme cosa mala, ahora me encuentro en la tesitura de comprar....(bueno lo uqe pone en el ASUNTO jejejeje) He probado ayer la Xciting en el concesionario de mi ciudad, y va muy bien, y hoy la DINK de un amigo, tuve scooters de 50/125/200/600, y despues una kawasaki er6N de 70cv, pero la potencia mas o menos me da igual, sobre todo porque de 30 a 36 no se si se notara muy muchgo....... El problema??? que me gusta mucho mas la 400, pero no se si aporta mucho mas en calidad para la diferencia tan grande de precio, que en mi ciudad son 4040 euros una y 5400 la otra......ambas sin ABS claro... Alguno me puede ayudar???? Tengo pendiente irme de calentada mañana a 200km de mi casa que tienen una Xciting por 4850 euros con 2300km, 18 meses de garantia ya transferida y con seguro (uno normal, no el de la casa con robo) Que hago??????? :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Nonito muchas gracias por la respuesta, pero quizás me explique mal....... no comparo las Kymco con la Kawa, digo que es una de las monturas que tuve en su día, pero que la potencia en realidad me da igual, pese a haber llevado alguna cosa más gorda, como la Kawasaki..... y que eso, de los 30 a los 36cv tampoco habrá mucha diferencia no??? Eso trato me aclare alguien, si hay algo más a lo que agarrarme que los estético, y se muy bien que las motos de comprar con la patata más que con la cabeza.... jejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Pues depende de las necesidade que tengas, pero si la 300 está bien, que lo está y mucho,con la 400 lo han bordado. Tengo un amiguete mecánico y con concesionario de Suzuki que ha probado todo lo habido y por haber. Habitualmente conduce su Burgman 650 executive pero probó la 400 y se quedó flipado de como iba la moto, no se esperaba que fuese tan tan bien y estaba decidido a vender la suya y quedarse con la kymco. No te digo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Vale gracias, si alguno sabe algo mas, estare encantadisimo de leerle, la Dink es una moto estupenda y esta ya mas que contrastada, la 400, aun se tendra que ganar esa reputacion........ Mi miedo siguen siendo los 1400 euros de mas, ante lo que quizas solo sea un poco mas de potencia y la estetica que me tiene loco :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Si fuese solo una cuestión de potencia, no merecería la pena. Es una moto mas evolucionada en todo. En lo único que pierde en en la capacidad del baúl bajo el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buffff... Una xciting....dos mil y pico km..... Como sea de pruebas estara machacada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Todo depende del uso que e vayas a dar, no se si has abierto un hilo como este en otro foro o es casualidad pero copio y pego lo mismo que respondí allí. Probé la 400 hace un par de semanas y la verdad es que me dejó algo frío. A lo mejor es porque he oido hablar tan tan tan bien de ella que me esperaba más. Era la primera en la lista cuando me saqué el A2 y al probarla ahora sentí alivio de no comprarla. Personalmente para el uso que se le suele dar a una scooter optaría por la 300 ya que la diferencia de precios es importante y no se nota tanto las prestaciones de una a otra. Vuelvo a repetir que bajo mi opinión el uso típico que se la da a las scooter es principalmente ciudad y tramos más o menos esporádicos de carretera/autovía, por lo que una diferencia de 1300€ entre la superdink 300 que funciona más que bien y la xciting 400, no me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Todo depende del uso que e vayas a dar, no se si has abierto un hilo como este en otro foro o es casualidad pero copio y pego lo mismo que respondí allí. Probé la 400 hace un par de semanas y la verdad es que me dejó algo frío. A lo mejor es porque he oido hablar tan tan tan bien de ella que me esperaba más. Era la primera en la lista cuando me saqué el A2 y al probarla ahora sentí alivio de no comprarla. Personalmente para el uso que se le suele dar a una scooter optaría por la 300 ya que la diferencia de precios es importante y no se nota tanto las prestaciones de una a otra. Vuelvo a repetir que bajo mi opinión el uso típico que se la da a las scooter es principalmente ciudad y tramos más o menos esporádicos de carretera/autovía, por lo que una diferencia de 1300€ entre la superdink 300 que funciona más que bien y la xciting 400, no me compensa. No fui yo no, mi pega es similar, aúnq no puedo decir que me haya decepcionado xq hace mucho tiempo que no cojo más que una 50 cc... Si supongo que con 6cv más algo más empuje, pero no sería relevante para mí.... Mi duda era si esa diferencia de precio iba en calidad de componentes o solo en que es la novedad y un escalón por encima de la Dink.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hombre si es por componentes, diseño e ingenieria si que están justificadísimos esos euros de más. La xciting creo que hoy por hoy está entre las mejores scooters del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos por las respuestas......... Al final la que manda, no es la cabeza jejejeje ya veré que me sale de la patata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Bueno, eramos pocos, y pario la abuela, estoy, tristemente descartando la hermana mayor, y me he fijado en la k-xct pero, sabreis si sera pequeña para un chico de 180cm??? y 90 kg....... :silbando :silbando A ver si me sacais de esta y mañana la reservo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Decir que me he montado, y que salvo los retrovisores que para ponerlos ahi, mejor se los podian haber ahorrado, yo no me veo mal, pero temo parecer un Oso montado en un triciclo, tipo Homer Simpson :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 buenas, Yo estuve un poco como tú.Porque la economia no está para echar cohetes. Miré la SD-300,XCT-300 y xciting 400i. Pues depende de lo que vas a hacer con ella. (cuantos km harás, si todo ciudad, si vias rapidas,si vas con paquete,etc) Si vas a llevar paquete, la mejor la Xciting (por potencia y por comodidad, tendrás que ponerle un respaldo o una maleta para que no se caiga) despues SD y finalmente XCT(tiene que arquear mucho la pierna y aun así el nervio le da en el gemelo) En la XCT estás más encajonado y no puedes cambiar la postura de las piernas, apoyadas la parte delantera, sólo sentado no semitumbado. autovia/autopista: aqui igualdad entre Xciting (por potencia) SD (mayor proteccion) XCT (su proteccion contra viento no es tan buena como las otras dos) Hacer curvitas: XCT( muy ligera y facil de conducir, más agresiva) Xciting (no pesa tanto y entra muy bien) y luego SD Seguridad: Xciting, disco doble freno delantero Resumiendo: enfoque deportivo: XTC enfoque deportivo/comodo:Xciting enfoque comodidad : SD Si vale la pena gastar los 1400€ de más, pues depende de cada uno, yo en mi caso valoré la comodidad con pasajero (era la más comoda de las tres), el doble disco delantero,la estética, los hidráulicos para subir el caballete (un poco chorra pero mola y si hace viento no se te baja y te pilla los dedos) y el motor más nuevo (puede ser un inconveniente si sale mal, digamos que eres conejillo de indias no como la SD que está superprobado. Si me preguntas que me compré fue la Xciting, porque tambien influye bastante el corazón y tambien me gustaba más la Xciting que la SD. Si necesitas alguna cosa más del funcionamiento, estaré encantado de ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos, al final ha sido la Dink, en blanca mas concretamente, es la que menos ilusion me hace asi que no se, no es un buen comienzo, pero era la mas logica para mi......la Xciting era demasiado dinero, y la K se me quedaba como pequeña de tamaño.... Gracias a todos Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos, al final ha sido la Dink, en blanca mas concretamente, es la que menos ilusion me hace asi que no se, no es un buen comienzo, pero era la mas logica para mi......la Xciting era demasiado dinero, y la K se me quedaba como pequeña de tamaño.... Gracias a todos Thanks Thanks Thanks La Super Dink es la mas equilibrada. No te vas a arrepentir. Para mi la ideal sería una mezcla entre la Xciting 400 y la SD300. Cojería una SD300 y le pondría los frenos y el motor de la 400. Para mi lo principal de un scooter es la capacidad para 2 integrales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinta Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo te recomiendo la Xciting, ahora ya con ABS, aunque nueva pica. Se conduce sola, en ciudad es ágil y práctica , aunque ojo, moverla en parado si no estás fortachón puede ser un problema. Todo depende de tu uso: + de un 75% ciudad: SuperDink, sin duda te inclinas por deportividad, nervio y estética: a mi juicio, Xciting Las dos son buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uncash Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo te recomiendo la Xciting, ahora ya con ABS, aunque nueva pica. Se conduce sola, en ciudad es ágil y práctica , aunque ojo, moverla en parado si no estás fortachón puede ser un problema. Todo depende de tu uso: + de un 75% ciudad: SuperDink, sin duda te inclinas por deportividad, nervio y estética: a mi juicio, Xciting Las dos son buena compra Callaaaaaaaaaaa jajajajajajaja :demonio :demonio :demonio :demonio Jajajaja, ya tengo la Dink 300i en la tienda matriculada, aunque tenia dinero para ambas, se me antojaban demasiado el pico de mas, no porque lo valga o no, sino porque mi busqueda empezo en una 125cc de segunda mano baratuca y poco a poco he llegado hasta.....los 4 mil leuros martillazosm martillazosm martillazosm martillazosm La verdad que si me dejaba llevar por el corazon me habria ido a la Xcitng de cabeza........ :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.