manmass Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Compañeros tengo una duda, si pongo el respaldo shad o kymko, entiendo que no es compatible con el soporte del depósito? es decir, no puedo tener el respaldo y el soporte de la maleta a la vez, verdad? Estoy pensando en poner el respaldo para tenerlo fijo siempre, pero a veces haré salidas y me gustaría poner la maleta con el soporte. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 O respaldo o baúl, las dos cosas no se puede a no ser que modifiques los anclajes del respaldo para que este quede mas adelantado, teniendo en cuenta también que una vez puestos los dos, puedas abrir el baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 O baul con respaldo que los hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 O baul con respaldo que los hay Si, eso también había pensado, pero el tema es que me condena que cada vez que quiera llevar paquete tenga que poner el baul, y eso me parece un rollo y además no me gusta como queda la moto :calor No se si es muy aparatoso poner el respaldo y cuando tenga que hacer un viaje poner el baul, y sobretodo si es compatible el anclaje. Puede que alguien tenga la misma necesidad que yo. Pienso que voy a darle más uso a diario al respaldo que al baúl con respaldo. Si averiguo algo os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 El problema es que lleva unos tornillos bastante largos y además, como te he comentado, tendrías que reformar los soportes del respaldo. Nada complicado, preo necesitarías cortar y soldar para hacer el apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Muchas gracias por las aclaraciones. A ver por qué opción me decanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.