Rober 400i Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola muy buenas,os comento estoy pensando en poner el variador políni, ahora mismo solo llevo los Dr.Pulley con el escape de serie.Quería saber si alguien tiene el variador polini montado con el escape de serie y nota mejoría. Yo el escape no quiero cambiarlo ,porque por lo que han comentado por aquí la mejoría es mínima solo cambia el sonido y a mi el sonido del escape de serie la verdad que no me disgusta.Bueno ya me iréis contando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas compi, tu mismo te respondes, si el escape no da mucha ganancia, las mejorias del variador seran las mismas(buenas). El escape pierde un poco de golpe de gas, pero cuando aprieta, lo hace con mas fuerza. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenesther Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola robert yo quiero cambiar rodillos tu cuales yevas puestos de que peso?? Hay mejoria ???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Muy buenas!! Llevo los Dr.Pulley de 16.5 gramos.Van de lujo, pero quiero poner el polini que por lo que dicen va bastante bien.Yo pondría el variador directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Muy buenas después de casi 3000 Kms con el variador Polini os lo recomiendo mayor aceleración sin pérdida de velocidad punta y un consumo muy contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Contenido quiere decir que gasta menos que antes? O que el consumo monja crecido mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Contenido quiere decir que gasta menos que antes? O que el consumo monja crecido mucho? Cuando digo que el consumo es contenido me refiero a que consume lo mismo que con el variador original con una conducción estándar, evidentemente si vas todo fundido en salidas (incita a ello) el consumo se dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Sube sobre los 7 litros en poblado haciendo salidas fuertes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Jolin azulillo pues si que le apretas las orejas si. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Jolin azulillo pues si que le apretas las orejas si. :velocidad no corro lo que pasa esque cada 50 metros o semaforo rotonda badén bandas sonoras cruce o lo que sea y como después de cada eso le aprietes 2 segundos para ponerte a 50 pues se suman muchos segundos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 No me ha quedado claro. Me uno a la pregunta de Rober. Variador Polini con escape de casa, vale la pena? Se nota mejoria? Habia pensado ponerlo en navidad mas o menos puesto que solo llevo 2500km para que estuviera más rodada. Que me aconsejais? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues claro que si!!! El variador va a mejorar mucho el comportamiento de la moto. Adelante! Para mi punto de vista es la mejor inversion que se puede hacer en un scooter, sin maltratar el motor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias JMR, aunque veo que sobre ser la mejor opción para ti llevas los Dr. Pulley & Mivv... Jejej... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Por eso!! No se puede comparar!! Mi inversión es lenta, todo no se puede, ya mismo cae. Ponselo de verdad que no te arrepentirás. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Okkk...me has convencido. Para navidades me pido el polini y ya os voy contando que tal va con el cambio. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Buenas! Con el escape de serie notaras mucha mejora, con el mivv se pierde un pelin pero insignificante en salidas pero alarga mas la velocidad punta pero diferencia como de la noche al día. Yo fui de los primeros si no el primero en montárselo ya con 4000 y pico cero desgaste de componentes y empuja la leche sin pérdida de velocidad a mi me da incluso unos kilometrejos extras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo estoy muy contento de las dos compras. El variador gana muchísima fuerza y una salida y recuperaciones espectaculares... Se fue así el problema de pereza que tenia en salida desde parado después de venir de carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Quería esperarme a navidades (solo tengo 2900km) pero me estáis poniendo los dientes largossss.... :mrgreen: Me pasaré esta semana por el taller a preguntar sobre el polini. A ver que me dicen, si me lo pueden o no cambiar con garantia. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo de ti lo montaba minimo con 4000km lo suyo es tener hechos 5000km, con esos kms el motor esta ajustado totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 llevo 7.500 kms, cero problemas, me esperaré a la próxima revisión y le cascaré el polini... veo que os está dando buenos resultados. Estoy de acuerdo con lo comentado, el escape mivv, me permite circular a la máxima velocidad permitida, 130 de marcador, sin que el motor se esfuerce. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Por lo que veo sois bastantes los q llevais el pack (mivv stronger+polini) tendré entonces q empezar hacer una uchita porque solo decis que maravillass... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 hola quiero poner a mi moto Dr.Pulley y no se si de 16 o de 16,5 , con los 16 te pierde mucha punta? si se los cambio pierdo garantia, es para que me los pongan en la casa para la proxima revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo llevo los de 16g. Y la aceleración cambia bastante(es otra moto). La punta que puedes perder es entre 5/10km. El problema es que a máxima velocidad no puede estirarse. Vale la pena. Yo al principio estaba un poco mosca con la punta, pero es mínimo la perdida. Lo bueno es que yo voy a puño y no paso de 7.200rpm. No sabia que hubiera 16,5g. Podrías probar. Seguramente no perderás nada de punta y ganaras algo en aceleración. Y si puedes aorra un poco mas mientras se gastan los rodillos de serie y variador completo. Es lo suyo. Yo si lo se me espero. La impaciencia me pudo... Jajajaja Ya nos cuentas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo llevo los de 16g. Y la aceleración cambia bastante(es otra moto).La punta que puedes perder es entre 5/10km. El problema es que a máxima velocidad no puede estirarse. Vale la pena. Yo al principio estaba un poco mosca con la punta, pero es mínimo la perdida. Lo bueno es que yo voy a puño y no paso de 7.200rpm. No sabia que hubiera 16,5g. Podrías probar. Seguramente no perderás nada de punta y ganaras algo en aceleración. Y si puedes aorra un poco mas mientras se gastan los rodillos de serie y variador completo. Es lo suyo. Yo si lo se me espero. La impaciencia me pudo... Jajajaja Ya nos cuentas Salu2 Variador completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 hola quiero poner a mi moto Dr.Pulley y no se si de 16 o de 16,5 , con los 16 te pierde mucha punta? si se los cambio pierdo garantia, es para que me los pongan en la casa para la proxima revision Hola que tal? Bueno como bien comenta el compañero JMR el cambio es sustancial en aceleración la velocidad no todos perderán lo mismo depende bastante tu propio peso pero en principio como bien comentan los 5/10 km fijos. Por cierto Dr.Pulley no tiene rodillos de 16,5g de momento hay de 17, 16, 15 y 14g estos últimos hay que pedirlos por eBay El distribuidor oficial de Alemania no los trae. Como te han aconsejado si puedes metele el variador completo, por mi experiencia te puedo decir que ganaras bastanteeee en arrancada y sin pérdida en velocidad punta incluso ganando unos cuantos kms mas Un saludo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.