Pumukillo Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Holaa, ya tengo el variador polini montado, cuento impresiones, aceleracion en parado y recuperaciones muy bien, sube muy bien hasta 160, pero ahora le cuesta subir mas, de origen la vi a 172 pero ahora no mas de 162. Tiene 4000kms y con el polini he hecho 100kms. ¿es normal, le hara falta algo de rodaje?? Bueno, influyen más factores como por ejemplo el viento... Yo también llevo el polini y según el viento que haga lo mismo la pongo a 180 que a 165, según me de a favor o en contra. Siempre en llano por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Chicos creo que sulucione el ruido que hacia al ralentí el polini despues de los 1000 km +-. Lo desmonte y me fije en las patillas donde van las guias y solo rozaban en el centro de las patillas, cerre la punta de las patillas un milimetro apretandolas en el torno, las guias despues tienen que entrar duras haciendo fuerza. Probe con las usadas que antes hacian bastante ruido y ahora van genial solo escuchas el escape al relenti, llevo 2000km y perfecto, las prestaciones son las mismas que siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Buenas camaradas!! os escribo porque a los 5000 km le cambié el variador de serie por el polini además del tubo MIIV Stronger. Ayer pasé la revisión de los 10000 km en TAD Motor y resultó que Edu me contó que se había encontrado algún rodillo partido...finalmente me lo cubrió la garantía de polini porque eran muy pocos kilómetros y no era para nada normal. Me quedé sorprendido porque no suelo correr mucho y casi todo autovía, máximo 140 km. ¿Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Como preguntaban algunos por el variador polini, y no habéis obtenido respuestas, aqui van unos elances que tenía guardados, copio y pego. Es mejor poner los enlaces directos y así están. Estos son precios buenos que he visto de productos para nuestra moto. Variador polini = 133 euros. http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965 Variador polini = 150 euros. http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW Variador polini = 177 euros. https://www.motokost.com/variador-kymco-xciting-400-12-rodillos-polini-241716-P241716-ART?gclid=CPuartPh0dACFcsV0wodKccNJA Variador polini = 179 euros https://www.motoscoot.net/variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos.html Variador malossi = 162 euros http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm Filtro DNA = 56 euros http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html Correa transmisión que en el concesionario vale 160 o 170 euros, aqui vale = 49 euros. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html Un saludo. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeshz3 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Como preguntaban algunos por el variador polini, y no habéis obtenido respuestas, aqui van unos elances que tenía guardados, copio y pego. Es mejor poner los enlaces directos y así están.Estos son precios buenos que he visto de productos para nuestra moto. Variador polini = 133 euros. http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965 Variador polini = 150 euros. http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW Variador polini = 177 euros. https://www.motokost.com/variador-kymco-xciting-400-12-rodillos-polini-241716-P241716-ART?gclid=CPuartPh0dACFcsV0wodKccNJA Variador polini = 179 euros https://www.motoscoot.net/variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos.html Variador malossi = 162 euros http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm Filtro DNA = 56 euros http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html Correa transmisión que en el concesionario vale 160 o 170 euros, aqui vale = 49 euros. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html Un saludo. paz_ Vssss Qué GRANDE eres CUCUIBIZA. Gracias por los enlaces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivazqueez Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Buenas quiero pillarme un variador polini. No he visto los pasos de montaje, es poner rodillos cerrar y colocar? O tiene mas complicación? posición etc Tambien he mirado tubo de escape Leovince Nero, que opináis de el? Se gana algo o pierde a parte del sonido? Hay que hacer reset a la centralita mejor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Buenas, los pasos están en el folleto que va incluido en el kit,de todas formas muy importante la posición de montaje del muelle engrasador su correcto engrasado y la posición de los rodillos ya que todos y digo todos tienen posición de montaje exceptuando los de JCosta. Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA77 Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 En 1/12/2016 en 2:40 , CUCUIBIZA dijo: Como preguntaban algunos por el variador polini, y no habéis obtenido respuestas, aqui van unos elances que tenía guardados, copio y pego. Es mejor poner los enlaces directos y así están. Estos son precios buenos que he visto de productos para nuestra moto. Variador polini = 133 euros. http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965 Variador polini = 150 euros. http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW Variador polini = 177 euros. https://www.motokost.com/variador-kymco-xciting-400-12-rodillos-polini-241716-P241716-ART?gclid=CPuartPh0dACFcsV0wodKccNJA Variador polini = 179 euros https://www.motoscoot.net/variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos.html Variador malossi = 162 euros http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm Filtro DNA = 56 euros http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html Correa transmisión que en el concesionario vale 160 o 170 euros, aqui vale = 49 euros. http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html Un saludo. paz_ Vssss muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el variador polini, muchas gracias por los enlaces cucuibiza, sabriais decirte el par de apriete del variador? he visto que polini tiene rodillos por 20€, no salen buenos? tanta diferencia hay con los de dr. pulley? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 27/10/2017 en 23:50 , JUANMA77 dijo: muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el variador polini, muchas gracias por los enlaces cucuibiza, sabriais decirte el par de apriete del variador? he visto que polini tiene rodillos por 20€, no salen buenos? tanta diferencia hay con los de dr. pulley? - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. Los rodillos polini salen buenos. Cuando compres el variador polini le pones los rodillos que traen. Después en el próximo cambio decides si poner los polini o dr pulley. Algunos le ponemos los dr pulley al variador malossi o polini para buscar una mejora o cambio de Rpm. La medida de los rodillos del variador polini no se venden en dr pulley, son de un poco mas de peso. Los rodillos del variador polini y malossi para la Xciting 400i estan dando un buen resultado, duran mucho. Un saludo Hace 1 minuto , CUCUIBIZA dijo: - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. Los rodillos polini salen buenos. Cuando compres el variador polini le pones los rodillos que traen. Después en el próximo cambio decides si poner los polini o dr pulley. Algunos le ponemos los dr pulley al variador malossi o polini para buscar una mejora o cambio de Rpm. La medida de los rodillos del variador polini no se venden en dr pulley, son de un poco mas de peso. Los rodillos del variador polini y malossi para la Xciting 400i estan dando un buen resultado, duran mucho. Un saludo Cuando compras el variador polini ya viene todo en el conjunto, rodillos incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA77 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hace 14 horas, CUCUIBIZA dijo: - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. Los rodillos polini salen buenos. Cuando compres el variador polini le pones los rodillos que traen. Después en el próximo cambio decides si poner los polini o dr pulley. Algunos le ponemos los dr pulley al variador malossi o polini para buscar una mejora o cambio de Rpm. La medida de los rodillos del variador polini no se venden en dr pulley, son de un poco mas de peso. Los rodillos del variador polini y malossi para la Xciting 400i estan dando un buen resultado, duran mucho. Un saludo Cuando compras el variador polini ya viene todo en el conjunto, rodillos incluidos Muchas gracias por los datos del par de apriete !!!!! ya os contare cuando tenga todo montado, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Una aclaración de los que teneis montado este tipo de variador. ¿Por casualidad teneis una foto o vÍdeo de como queda la correa con el motor parado y en marcha del variador y el embrague? Es para realizar unas verificaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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