manmass Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Mide la velocidad con GPS y asi dejaras de tener falsas sensaciones... paz_ Lo probaré y os cuento porque cada día me pasa lo mismo. Me marca más velocidad de la sensación que tengo antes de cambiar el tubo y el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Perdón quería contestar al copañero manmas REseteé la centralita según aconsejaron los compañeros una vez que cambies el tubo. Pero después de seguir el procedimiento, no hay forma de saber si el reseteo se ha realizado correctamente o no, porque yo no detecto ningún sonido, luz o pitido que indique que e reseteo se ha realizado con éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hetfield Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Muy buenas señores, me meto en este hilo aun no teniendo la burra adecuada para ello, tengo una SD 125 y hace una semana le monte el variador Polini maxi hi speed, es distinto del de la Xciting, pero queria consultar una duda: segun las instrucciones hay que aplicarle grasa por la parte externa del bulón ya que hay unas camaras o hendiduras en el casquillo, hasta ahi bien, pero también pone que hay que engrasar el interior del bulón, es asi? Una duda más, el variador de la SD125 viene con rodillos de 9 gramos y aunque la moto parece otra, con una salida brutal y sobre todo unas recuperaciones como nunca, en carretera se clava a 110 y 8200 RPM. Estoy pensando que quiza deberia comprar un juego de 11 gr y probar con 11 o 10 combinandolos (no por correr mas sino por equilibrar la moto un poco), el caso es que fui a Calleja y no tenian rodillos (me gustaria ponerle los originales Polini del variador). Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias y disculpen por la chapa Thanks Thanks PD: La Xciting 400 la tengo entre ceja y ceja asi que dentro de poco quiza puedo participar legitimamente en este hilo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Muy buenas señores, me meto en este hilo aun no teniendo la burra adecuada para ello, tengo una SD 125 y hace una semana le monte el variador Polini maxi hi speed, es distinto del de la Xciting, pero queria consultar una duda: segun las instrucciones hay que aplicarle grasa por la parte externa del bulón ya que hay unas camaras o hendiduras en el casquillo, hasta ahi bien, pero también pone que hay que engrasar el interior del bulón, es asi? Una duda más, el variador de la SD125 viene con rodillos de 9 gramos y aunque la moto parece otra, con una salida brutal y sobre todo unas recuperaciones como nunca, en carretera se clava a 110 y 8200 RPM. Estoy pensando que quiza deberia comprar un juego de 11 gr y probar con 11 o 10 combinandolos (no por correr mas sino por equilibrar la moto un poco), el caso es que fui a Calleja y no tenian rodillos (me gustaria ponerle los originales Polini del variador). Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias y disculpen por la chapa Thanks Thanks Muy buenas, referente al engrase si tú bulon tiene un agujero en la base por donde se desliza la polea entonces si deberás engrasar el interior pero poquito no en exceso es como biene de fábrica en la Xciting 400 PD: La Xciting 400 la tengo entre ceja y ceja asi que dentro de poco quiza puedo participar legitimamente en este hilo planeando_ [attachment=36655]Capturadepantalla2015-10-3018.12.46.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Muy buenas señores, me meto en este hilo aun no teniendo la burra adecuada para ello, tengo una SD 125 y hace una semana le monte el variador Polini maxi hi speed, es distinto del de la Xciting, pero queria consultar una duda: segun las instrucciones hay que aplicarle grasa por la parte externa del bulón ya que hay unas camaras o hendiduras en el casquillo, hasta ahi bien, pero también pone que hay que engrasar el interior del bulón, es asi? Una duda más, el variador de la SD125 viene con rodillos de 9 gramos y aunque la moto parece otra, con una salida brutal y sobre todo unas recuperaciones como nunca, en carretera se clava a 110 y 8200 RPM. Estoy pensando que quiza deberia comprar un juego de 11 gr y probar con 11 o 10 combinandolos (no por correr mas sino por equilibrar la moto un poco), el caso es que fui a Calleja y no tenian rodillos (me gustaria ponerle los originales Polini del variador). Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias y disculpen por la chapa Thanks Thanks PD: La Xciting 400 la tengo entre ceja y ceja asi que dentro de poco quiza puedo participar legitimamente en este hilo planeando_ [attachment=36655]Capturadepantalla2015-10-3018.12.46.png[/attachment] Muy buenas, referente al engrase si tú bulon tiene un agujero en la base por donde se desliza la polea entonces si deberás engrasar el interior pero poquito no en exceso es como biene de fábrica en la Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy buenas señores, me meto en este hilo aun no teniendo la burra adecuada para ello, tengo una SD 125 y hace una semana le monte el variador Polini maxi hi speed, es distinto del de la Xciting, pero queria consultar una duda: segun las instrucciones hay que aplicarle grasa por la parte externa del bulón ya que hay unas camaras o hendiduras en el casquillo, hasta ahi bien, pero también pone que hay que engrasar el interior del bulón, es asi? Una duda más, el variador de la SD125 viene con rodillos de 9 gramos y aunque la moto parece otra, con una salida brutal y sobre todo unas recuperaciones como nunca, en carretera se clava a 110 y 8200 RPM. Estoy pensando que quiza deberia comprar un juego de 11 gr y probar con 11 o 10 combinandolos (no por correr mas sino por equilibrar la moto un poco), el caso es que fui a Calleja y no tenian rodillos (me gustaria ponerle los originales Polini del variador). Sabeis donde puedo encontrarlos? Muchas gracias y disculpen por la chapa Thanks Thanks PD: La Xciting 400 la tengo entre ceja y ceja asi que dentro de poco quiza puedo participar legitimamente en este hilo planeando_ [attachment=36655]Capturadepantalla2015-10-3018.12.46.png[/attachment] Hetfield, tu variador creo que es el modelo 241.721, efectivamente monta rodillos de 9g 20x17. Mira en este catálogo de Polini, en esa medida fabrican desde 7g hasta 15,7g . http://www.polini.es/dep/polini_ric_variatori.pdf Fíjate en el código de los que quieras y en cualquier distribuidor de Polini te los piden. En Madrid tienes unos cuantos. http://www.polini.es/es/page_224.php?type=®ione=COMUNIDAD+DE+MADRID&provincia=MADRID En Calleja son distribuidores oficiales y deberían de haberte ayudado a localizar lo que necesites, alucino que te hayan dicho que no tienen, lo que no tenían es ganas de buscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien ha puesto muelle de contraste polini junto con el variador? Y de ser así hay alguno específico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Buenos días compañeros, En Tad Motor me cobran por el polini 170 euros. Si lo hago coincidir con la revisión me ahorro el montaje. Que os parece? Por otra parte no voy a cambiar el escape. Por aqui leo que perderé en punta. Es así? Con tantos comentarios no me queda claro. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Acabo de preguntar a mivv por el escape. Les he preguntado: Buenos días, Estoy interesado en adquirir un escape para mi Kymco Xcintig 400i ABS. Es del 2015. Cuál es el modelo adecuado? Pasaré la ITV sin problema? Muchas gracias y reciban un cordial saludo. y me han contestado: Hola, para pasar la ITV le sugerimos que compre el modelo Urban en la version catalizada: http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=3&cs=1139&codice_moto=829&codice_marca=31 Cordiali saluti ------ Best regards ------ Mit freundlichen Grußen ------ Meilleures salutations ----- Saludos cordiales MIVV S.p.A. Customer Service Tel.: +39 (0)861 8120237 Fax: +39 (0)861 8120240 e-mail: moto@mivv.it MPRacing, el Urban es el que tu llevas??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Acabo de preguntar a mivv por el escape. Les he preguntado: Buenos días, Estoy interesado en adquirir un escape para mi Kymco Xcintig 400i ABS. Es del 2015. Cuál es el modelo adecuado? Pasaré la ITV sin problema? Muchas gracias y reciban un cordial saludo. y me han contestado: Hola, para pasar la ITV le sugerimos que compre el modelo Urban en la version catalizada: http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=3&cs=1139&codice_moto=829&codice_marca=31 Cordiali saluti ------ Best regards ------ Mit freundlichen Grußen ------ Meilleures salutations ----- Saludos cordiales MIVV S.p.A. Customer Service Tel.: +39 (0)861 8120237 Fax: +39 (0)861 8120240 e-mail: moto@mivv.it MPRacing, el Urban es el que tu llevas??????? No, el que yo montaba era el MIVV Stronger. Para montar el urban me quedo con el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien ha puesto muelle de contraste polini junto con el variador? Y de ser así hay alguno específico? Muy buenas, yo lo llevo montado es un 30% más duro que el de origen tuve que montarlo cuando modifique la culata porque en arrancada la fuerza del motor me hacía patinar la correa en las salidas. Pero no le hace falta el polini esta configurado para trabajar con el muelle de serie por eso en el kit no lo incluyen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Por si os sirve de algo he llamado a la ITV de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y he hablado con el ingeniero. Me ha comentado que nos hay ningun problema con los escapes deportivos siempre que tengan la chapita de estar homologado y este puesto el DB killer. Mi pregunta es si el mivv stronger con el DB Killer mejora o no las prestaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien ha puesto muelle de contraste polini junto con el variador? Y de ser así hay alguno específico? Muy buenas, yo lo llevo montado es un 30% más duro que el de origen tuve que montarlo cuando modifique la culata porque en arrancada la fuerza del motor me hacía patinar la correa en las salidas. Pero no le hace falta el polini esta configurado para trabajar con el muelle de serie por eso en el kit no lo incluyen. Pues muchas gracias, imagino que no será imprescindible, pero también imagino que algo ayudará... Me puedes decir cual es el que has montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Por si os sirve de algo he llamado a la ITV de San Sebastian de los Reyes (Madrid) y he hablado con el ingeniero.Me ha comentado que nos hay ningun problema con los escapes deportivos siempre que tengan la chapita de estar homologado y este puesto el DB killer. Mi pregunta es si el mivv stronger con el DB Killer mejora o no las prestaciones. Un saludo. No creo que mejore en ningún caso con él DB KILLER, yo creo que sí influye en algo es que pierda algo de pontencia, sin DB en impresionante , llevo 4 días con el tubo y como un niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Alguien ha puesto muelle de contraste polini junto con el variador? Y de ser así hay alguno específico? Muy buenas, yo lo llevo montado es un 30% más duro que el de origen tuve que montarlo cuando modifique la culata porque en arrancada la fuerza del motor me hacía patinar la correa en las salidas. Pero no le hace falta el polini esta configurado para trabajar con el muelle de serie por eso en el kit no lo incluyen. Pues muchas gracias, imagino que no será imprescindible, pero también imagino que algo ayudará... Me puedes decir cual es el que has montado? Buenas pumukillo, el muelle es el siguiente. MUELLE DE CONTRASTE AZUL 10\30% RF: 243.082 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola. Una preguntilla. ..¿donde se puede comprar bien de precio...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Busca por ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola. Una preguntilla. ..¿donde se puede comprar bien de precio...??? Variador Polini Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Este está a buen precio http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Mucha gracias por el enlace....lo cogi al final ayer por 186 con envío incluído. No pongo el sitio que no se si se puede...pero el envío es desde España en 24-48 horas y me atendieron por watshapp muy amables...y ya era tarde pero escribí con idea que me contestasen al día siguiente y lo hicieron al momento...ya os contare. De momento ya tengo la pletina de 20x5mm para hacer la herramienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Bueno pues en breve tengo que hacerle la revisión de los 15000km y ya de paso le haré la revisión al Polini que tendrá los 11000 km hechos en su momento como ya informe estaba impecable con un desgaste uniforme tras 6000km la revisión será exhaustiva sustitución de las guías deslizadoras causantes del ya sabido ruido en frío, peso de rodillos para saber cuanto peso han perdido respecto a su peso de nuevo 6,5gr, su correspondiente limpieza y engrase a conciencia pues de ello depende en gran parte su buen funcionamiento y por supuesto probare los rodillos Dr.Pulley que ajuste su peso de 7,5gr a 6,5gr que tenía y mostré en su día y que proceden del polini de la T-Max.También tengo preparado un muelle de contraste Polini color azul que es entre un 20\30% mas duro que el de origen y nada que crucemos los dedos para que la combinación sea una bomba. planeando_ Más adelante ya que esto me está ocupando mucho tiempo y hoy por hoy no díspongo abriré otro tema referente al motor, CUCUIBIZA lo mismo se acuerda que le comente el día que nos vimos por Palma que me avía comprado un motor completo de un siniestro desde Alemania y le tenía que meter mano planeando_ . Bueno ya he comentado mas de la cuenta y estoy mezclando temas......... :colleja perdón eso será otra historia....jejeje Hola mpracing,ya has probado los dr pulley rebajados de peso? si asi es, has notado algun cambio?...si algun dia me compro la moto pruebo el polini con los dr pulley de 7,5 sin rebajar...gracias mpracing por tu interes y dejarlo plasmado aqui para que todos sepamos antes de comprar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenas, a tu pregunta te contestaré que Si ya llevo con ellos unos 3000km y la mejora que he notado con los Dr.Pulley es de 0 perdida en la velocidad punta pero una notable mejora en aceleración y recuperación siendo un pelin más brusco en salida y si ya de por sí el polini es progresivo en la entrega de potencia con los deslizadores Pulley se obtiene una respuesta más rabiosa pero progresiva. No sé qué tal ira con los Pulley de 7,5gr pero rebajados a 6,5gr en mi opinión y tras los resultados que he obtenido en la mía visto las prestaciones que me da son excelentes --okey La única pega.......... Los 60 y pico de € que cuestan los deslizadores/rodillos Dr.Pulley. Por lo demás de fabula claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Gracias mpracing por tu comentario...haces que no vayamos a ciegas cuando nos gastamos el dinero. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegrasol Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Holaa, ya tengo el variador polini montado, cuento impresiones, aceleracion en parado y recuperaciones muy bien, sube muy bien hasta 160, pero ahora le cuesta subir mas, de origen la vi a 172 pero ahora no mas de 162. Tiene 4000kms y con el polini he hecho 100kms. ¿es normal, le hara falta algo de rodaje?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas, deja que este se ajuste espera unos 400km más y se irá ajustando. No sé si lo montaste tú o te lo montaron en taller pero es muy importante seguir al pie de la letra las instrucciones de montaje ya que todas las piezas tienen lado de posición y el correcto montaje del muelle de engrase es fundamental para que este rinda al máximo de sus capacidades ya le pasó a un compañero mal montaje rendimiento mínimo. Otro factor a tener encuenta es la correa de transmisión esta está en su punto óptimo a los 5000km es el desgaste justo para equilibrar entre arrancada y velocidad pues esta llega a los puntos finales de las poleas variador embrague. Dale un poquito de margen y ya nos cuentas. Saludo2 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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