Benassi Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola, me llamo Alex y próximamente tengo intención de comprarme una Kymco superdink 125 Abs. Me he registrado buscando un poco de información sobre la moto y posibles averías y sobre mis dudas de si pillarla con abs o sin él, aunque creo que ya tengo decidido que la compraré con él. Me la dejan en 3499€ la de abs, matriculada y me regalan dos cascos, como lo veis de precio? Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer El precio me parece muy bueno, suelen cobrar de 150 a 200 euros por la matriculación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Alex, soy Johnny cualquier cosa que necesites dispones de un equipo de administración y moderación, además de los excelentes compañeros y amigos que encontrarás en este foro. Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias a todos por la bienvenida! Entonces me la recomendais no? :mrgreen: me surgieron algunas dudas sobre fiabilidad, pero si ha sido la mas vendida en los últimos años, supongo que será por algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 bienvenido alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenos días Alex, por precio está bien porque en pocas palabras te están regalando la matriculación. Lo de los dos cascos depende los que sean, para que te den dos malo mejor pillarte uno bueno por el valor de los dos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Gracias a todos por vuestra bienvenida :okey Buenos días Alex, por precio está bien porque en pocas palabras te están regalando la matriculación. Lo de los dos cascos depende los que sean, para que te den dos malo mejor pillarte uno bueno por el valor de los dos. Un abrazo Gracias, los cascos tenían pinta de ser un poco mierderos jeje, le preguntaré a ver si los puedo cambiar por uno, pero que sea bueno, sino tendré que comprarme uno. POR CIERTO, alguien me puede decir si se puede cambiar el tamaño de letra al escribir? porque se ve super diminuta, aunque luego al darle a publicar si se ve a un tamaño correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola, yo creo que esta bien de precio, a mi me entregan una el martes, sin abs, pero el precio de la kymco sd 125 en Albacete estaba en 3.650€ + dos cascos el seguro y matriculacion y la maleta porta objetos. No se por que, yo queria la abs y el mecanico me comento que el abs solo vale para cuando llueve... No se porque, pero me incliné por la que no tiene abs. jejeje por el precio quizás...300€ de diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Gracias por vuestros mensajes. Ya la tengo pagada, ahora queda lo peor, la espera. A ver si para el viernes ya puedo ir a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benassi Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno, por fin ya soy poseedor de la superdink desde ayer, estoy como un niño con zapatos nuevos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola benassi bienvenido al foro desde Hellín, Albacete. el precio esta super bien, en Albacete estan cobrando 3.630€ aprox. con un año de seguro, le maletin, 2 cascos y matriculacion ( la 125i A.B.S.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.