Nar Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si no rompo nada Leevas razón haber si se te cae la bujía al suelo y se te rompe Ya contaras como te va con la bujía y para la proxima la pongo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues no ha sido muy dificil quitar la bujía para ser la primera vez, he tenido que retirar la goma del carter del variador para moverme mejor, primero he provado a ver que tubo le venía mejor a la bujía. He quitado la pipa y he metido primero el tubo y acto seguido la llave de carraca y ¡voila! ha girado un poco, luego conla mano la he quitado. Y para poner la de idirium he tardado menos. Pues Nar, lo primero que se nota en la bujía de idirum es un arranque muy limpio si apenas darle puño ya está en marcha. Noto la moto con mas nervio en las salidas, no se, me gusta la sensación que me da, en la Movie yo se la puse e iba como un tiro. Gracias de nuevo Nar por a consejarme la llave articulada, es muy util y me he evitado de tener que quitar tornillos a la moto para llegar la bujia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 No hay de que también tu me has ayudado y para eso esta el foro. Para la proxima un atornillador eléctrico, para que tardar menos en quitar los tornillos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 O una pistola de impacto electrica para desmontar el variador en un suspiro ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicosangrador Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Hola gente, he leído que algunos tenéis el libro de revisiones en PDF. ¿Me lo podéis enviar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.