MATA Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Ayer al salir del trabajo, justo en frente, pasé la rotonda como hago a diario y por el espejo retrovisor vi volar, literalmente, mi baúl shad sh45! Por suerte no venía ningún coche detrás y el baúl solo ha sufrido un par de arañazos. Flipé muchísimos al recogerlo del suelo porque ví a primera vista que los tornillos del anclaje de la moto en el soporte estaba intactos incluso con las tuercas! Pensé que lo mismo el anclaje que tiene para sacar el baúl con un click habría fallado.... Llegué a casa y al desmontar la tapa del adaptador que te viene de la maleta al soporte de la moto me llevé la gran sorpresa, y es que el plástico se había abierto como una flor! Lo puse con todos los accesorios de SHAD y tornillería, y aun así ha salido volando, así que andaos con muchísimos cuidado porque claramente el material del soporte es más que malo, pésimo. Lo he reforzado de una forma brutal y con otros accesorios, todo tipo de arandelas y tornilleria pesada. Avisados quedáis compis! Y logicamente SHAD me va a oir. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Ponte en contacto con Shad. Debe de tener algun tipo de garantia. Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Menuda faena, y la que se puede liar. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 pues menos mal ke no venia nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Imaginaos como me quedé, flipando! Por suerte justo no venía nadie, y el que venía pudo esquivarlo sin demasiado peligro. Eso si, el soporte es basura, pero el baúl está intacto! Un par de rascadas muy artificiales :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Joer que movida. Pues para haberla liado parda. Y ya no porque vaya alguien detras en ese momento, que tambien. Sino por llevarlo lleno de cosas o con algo de cierto valor. Yo cuando compre y puse el mio (SH40) tuve que adaptar de manera artesanal la base del baul. Podrias hacer una foto del punto en el cual el plastico cedio? es para tener mas informacion y por si acaso revisare los mios. Porque la verdad es que un baul en la cola de la moto tiene que soportar unas vibraciones y baches brutales que se ven acrecentados por su posicion. Llevo ya año y medio con el mio y dandole mucha caña y con gran carga, y de momento bien. pero siempre he he pensado que tal aguantaria el plastico toda esa carga constante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.