lunakymco Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 buenas noches,soy bastante malo en esto de los foros, como puedo darme de baja para no recibir los mensajes de presentación, no tengo nada en contra con las personas que lo hacen,pero me entran muchísimos y si pudieseis ayudarme lo agradecería, no se en que categoría tengo que entrar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 buenas noches,soy bastante malo en esto de los foros, como puedo darme de baja para no recibir los mensajes de presentacion, no tengo nada en contra con las personas que lo hacen,pero me entran muchisimos y si pudieseis ayudarme lo agradeceria, no se en que categoria tengo que entrar, en este mismo tema al lado de donde pone responder tema pinchas en desuscribirte y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola Pablo,para no recibir todos los mensajes,tienes que de suscribirte de ellos, ira en el lado izqº abajo y veras suscribirte o de suscribirte,pues pincha en lo que quieras,y no recibirás mas los mensajes,yo tengo por costumbre desconectar siempre los post nuevos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Si te entran todos los mensajes de las presentaciones, probablemente te suscribieses sin querer al tema. Para desuscribirte de todos a la vez, te dejo una captura. Solo tienes que entrar en el tema de presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Por cada tema suscrito, cada vez que alguien escriba en el tema recibirás un mail. Debes ir al link del mail que te entra en el correo y clicar el botón que mis compañeros te indicar "DESUSCRIBIRSE" que suele estar arriba a la izquierda o abajo a la izquierda del tema al que estás SUSCRITO. Fíjate que cada vez que respondemos a cualquier tema del foro, bajo el cuadro de texto donde escribimos aparece una casilla de verificación indicando "Marque esta casilla para que seas notificado sobre las respuestas a este tema." Intenta desactivarla siempre que respondas y escribas en el foro para no suscribirte a ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.